Tu préstamo personal para financiar tus celebraciones

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Tienes una celebración a la vista pero ahora no dispones de la cantidad suficiente como para celebrarlo como querrías? En Fintonic te damos la posibilidad de contratar un préstamo personal para financiar tus celebraciones: comuniones, bodas, bautizos… Conoce más:

El mejor préstamo personal para financiar celebraciones

Las celebraciones siempre tienden a ser costosas. Por ello, cada vez son más las personas que optan por un préstamo personal para poder hacer frente a ellas.

Con un préstamo personal podrás pagar la celebración de tus sueños. No importa si se trata del bautizo de tus hijos, de la comunión o de una gran boda; porque el hecho de disponer de un dinero extra te permitirá disfrutarlo sin renunciar a nada.

Ventajas de un préstamo personal para celebraciones

Optar por un préstamo personal para hacer frente a las compras es muy recurrido debido a esta serie de ventajas:

Tranquilidad

Si quieres poder hacer frente a la celebración sin preocuparte por el dinero, siempre puedes optar por pedir un préstamo personal. Te permitirá llevarlo con mayor tranquilidad.

La celebración de tus sueños

¿Quieres llevar a cabo la celebración de tus sueños pero no tienes suficientes ahorros? Pide un préstamo personal y llévalo a cabo.

Adelantar dinero

Normalmente en estas celebraciones adelantamos un dinero que luego recuperamos, dado que los familiares y amigos siempre tienden a darnos un sobre con dinero. Por lo que pedir un préstamo personal para una celebración te permitirá adelantar ese dinero que necesitas; y luego ya podrás abonar el préstamo con el dinero que recibas.

Estos son algunos de los principales beneficios de optar a esta tipo de préstamos.

¿Por qué con Fintonic?

En Fintonic comparamos y negociamos con las entidades financieras el mejor préstamo personal posible para cada uno de nuestros clientes. Por ello, si quieres pedir un dinero extra para hacer frente a gastos fijos o eventuales, en Fintonic te garantizamos las mejores condiciones.

Por lo que si quieres pedir un préstamo personal para hacer frente a una celebración, que sepas que podrás hacerlo desde nuestra app y sin ningún tipo de compromiso, para ver a qué cantidad puedes acceder y bajo qué condiciones.

En menos de 24 horas podrás tenerlo en tu cuenta, sin comisiones y sin ningún tipo de papeleo. Todo comodidades, para que no tengas que desplazarte.

Además, si no conocías esta faceta de Fintonic, ahora ya sabes que podrás acceder -siempre que lo necesites- a un dinero extra para hacer realidad todos tus planes: estudios, viajes, celebraciones, etc.

¿Cómo pedir un préstamo personal en Fintonic?

Desde nuestra web de préstamos podrás acceder a un préstamo a medida. Encontrarás un comparador web que te permitirá hacer una simulación del préstamo; de tal forma que solo tendrás que indicar tus datos y conectarte con la app de Fintonic para finalizar con la solicitud.

Una vez conectes tus cuentas con la aplicación podremos determinar tu FinScore. Esa puntuación es la que determina las condiciones del préstamo a las que puedes acceder, por lo que cuanto más alta sea la nota de tus cuentas, mejores serán esas condiciones.

Recuerda que podrás acceder hasta la friolera cantidad de 40.000 euros para realizar la celebración de tus sueños; independientemente de su es una boda, una comunión, un bautizo o cualquier otro tipo de evento.

¿Qué necesitas menos dinero? No te preocupes. Desde la web de préstamos o la app de Fintonic podrás indicar la cantidad que quieres recibir, desde 1.000 euros y hasta un total de 40.000 euros.

Así que si quieres pedir un préstamo personal para una celebración, no dudes en hacerlo a través de la aplicación Fintonic; una herramienta fintech imprescindible. ¿Hablamos?

¡Gracias por leer nuestro blog! Si tienes alguna duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😄

También te puede interesar