Tu préstamo con Fintonic: tu dinero en 24 horas

por Jesús Martínez
4 comments

¿Te imaginas solicitar un préstamo y recibir tu dinero en 24 horas? Con Fintonic lo hacemos posible. Si necesitas un dinero para llevar a cabo cualquier proyecto, saldar una deuda o bien hacer frente a un pago urgente, ponte en contacto con nosotros porque tendrás tu dinero en 24 horas ingresado en tu cuenta bancaria.

Con Fintonic recibes el dinero de tu préstamo en 24 horas

Son muchas las personas que confían en Fintonic por la rapidez a la hora de ingresar el dinero en cuenta. Porque si lo contratas con nosotros, en apenas 1 día recibirás la cantidad que hayas pedido en tu cuenta y la tendrás lista para gastar.

Muchas entidades financieras son lentas con el tema de los trámites. Sin embargo, nosotros somos muy rápidos, porque nos gusta la transparencia y sobre todo la rapidez y la eficacia. Es por ello por lo que no te pediremos papeleo para solicitar tu préstamo, solo necesitamos verificar que eres tú a través de tu DNI.

Así que si buscas a una empresa de confianza que pueda prestarte dinero de manera instantánea, no dudes en considerar nuestra oferta. Además, no cobramos comisiones y negociamos con las entidades para ofrecerte las mejores condiciones.

Con Fintonic recibes el dinero de tu préstamo en 24 horas

¿Por qué somos tan rápidos?

En Fintonic Préstamos ofrecemos un servicio completamente online. No tendrás que perder tiempo ni dinero en desplazarte hacia nuestras oficinas, porque todo podrás hacerlo por Internet, desde el sofá o desde cualquier sitio. Es tan fácil como usar la herramienta de préstamos que te ofrecemos a través de la web o bien desde la app de Fintonic.

Una vez dentro, solo tendrás que crearte una cuenta y conectar tus cuentas bancarias para que podamos darte un FinScore; esa cifra es la puntuación que mide la salud de tus cuentas. Cuanto más alto sea mejor, porque te permite acceder a unas condiciones específicas.

Simula tu préstamo desde la app en un minuto

Después de que te hayas registrado y conectado tus cuentas, accederás a la pestaña de Préstamos y desde ahí podrás iniciar tu solicitud. Damos a nuestros clientes desde 900 euros hasta 50.000 euros. Por lo que solo tendrás que indicar la cantidad que quieres y seguir los pasos.

Todo este proceso nos hace ser muy rápidos, porque no te pediremos que vengas a ningún sitio físicamente ni nos andaremos con rodeos en cuanto a papeleos. Somos transparentes y solo necesitamos saber que eres tú para poder darte el dinero. Solo con tu cuenta es suficiente.

Te ahorrarás el envío de papeles firmados, el envío de la nómina, etc. Solo necesitamos tu cuenta. Por eso es tan rápido que tendrás ingresado tu dinero en 24 horas en tu cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido con Fintonic?

Solo tienes que seguir los pasos que te detallamos. Empieza a usar la app de Fintonic, conecta tus cuentas y solicita tu préstamo. Verás la cantidad a la que puedes acceder, por lo que solo tendrás que seguir los pasos para conseguir un préstamo rápido con Fintonic. ¡Tendrás tu dinero en 24 horas o menos ingresado en tu cuenta!

Si no lo crees, no dudes en probarlo. Te garantizamos que en menos de 1 día recibirás el dinero que necesitas en tu cuenta bancaria, para que puedas sacar adelante todos los proyectos que tengas en mente.

Y, si lo prefieres, recuerda que puedes echar un vistazo a los demás productos financieros que te ofrecemos. Por ejemplo, podrás disfrutar de una tarjeta de crédito gratis o financiación en Amazon para gastar hasta 1.000 euros en compras. Todo de manera exprés, para que lo tengas en tu poder cuanto antes.

¿Qué te parece? ¿Tienes ganas de probarlo? ¡Cuéntanos tus dudas!

Consigue tu préstamo con Fintonic

También te puede interesar

4 comments

Ana Simon Reche 28 de agosto de 2019 - 11:02

Para pedir un préstamo personal

Fintonic 28 de agosto de 2019 - 19:24

Hola Ana,

Gracias por leer nuestro blog. Si necesitas solicitar un préstamo puedes simular y solicitar el tuyo haciendo clic aquí: https://fintonic.blog/prestamos/

Saludos!

Francisco Delgado 14 de septiembre de 2019 - 02:49

Buenas noches. Deseo información

Fintonic 16 de septiembre de 2019 - 18:28

Hola Francisco,

Gracias por leer nuestro blog. Si necesitas solicitar un préstamo puedes simular y solicitar el tuyo haciendo clic aquí: https://fintonic.blog/prestamos/

Saludos!

Comments are closed.