Tipos de préstamos para financiar los estudios

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres financiar tus estudios por medio de un préstamo? Si te planteas esa posibilidad, que sepas que en Fintonic podremos ayudarte con ese dinero que necesitas; porque negociaremos el mejor préstamo personal para ti.

Tipos de préstamos para financiar estudios de máster o carrera

No todas las personas tienen suficientes ahorros como para pagar de golpe la matrícula de una carrera o un máster. Sin embargo, hoy en día es posible encontrar alternativas para poder financiar los estudios, como por ejemplo los préstamos personales.

Por medio de un préstamo podrás recibir el dinero que necesitas para pagar tus estudios y devolverlo en cómodas cuotas mes a mes. De tal forma que puedas adaptarlo a tus necesidades y terminar de liquidarlo cuando tengas trabajo.

¿Qué tipos de préstamos hay?

Las entidades bancarias o empresas fintech ponen a disposición de los usuarios distintos tipos de préstamos enfocados a los estudios; siendo los principales los siguientes:

Préstamos para estudios universitarios (grados)

Hay bancos que ofrecen este producto. Generalmente, tienen un TIN de hasta el 7,95 % y va desde los 3.000 hasta los 80.000 euros de financiación; con un total de 10 años para su devolución. Permiten financiar los gastos de la matrícula e incluso los destinados al alquiler, al material, al transporte, etc.

Préstamos para máster

En segundo lugar también existen los préstamos para estudios postuniversitarios. Es el producto financiero que está destinado a los alumnos que desean cursar un máster. Suelen tener un TIN de hasta el 9,75% y el importe financiado puede ser de hasta 60.000 euros.

Anticipo de beca

Este tipo de préstamos anticipa el dinero que vas a recibir de una beca por parte de un organismo público. Generalmente tienen un TIN de gasta el 5% y el importe a financiar va de 600 euros hasta los 9.000 euros. Hay 12 meses de límite para devolverlos (así que se recibe la beca).

Préstamo personal para estudios

¿Qué te proponemos en Fintonic? Un préstamo personal pensado para tus estudios. A través de nuestra web de préstamos podrás solicitar financiación para pagarte los estudios, ya sea del máster o de la carrera.

Es tan fácil como iniciar tu solicitud, conectar tus cuentas y ver a qué cantidad puedes acceder y bajo qué condiciones. De tal forma que puedas solicitar desde 1.000 hasta 50.000€, con un TIN variable desde el 4,65% TIN (4,75% TAE); para que te puedas pagar la carrera e incluso el máster al mismo tiempo.

¿Por qué nosotros? Porque negociamos con los bancos para poder ofrecerte las mejores condiciones posibles; de tal forma que puedas pagar menos por el dinero prestado.

Tu dinero en menos de 24 horas

Otra de las ventajas que nos caracteriza es la rapidez. Porque somos conscientes de que cuando se quiere estudiar hace falta el dinero lo antes posible; para empezar cuanto antes, sin retrasos ni preocupaciones. Por lo que te garantizamos que tras aprobar tu solicitud tendrás el dinero en el banco en cuestión de 1 día.

Ten en cuenta que adaptamos el préstamo 100% a tus posibilidades, por lo que no tendrás que preocuparte por nada. En base a la salud financiera de tus cuentas te ofreceremos el préstamo que más se ajuste a tu situación.

Así que solo queda que te descargues la app de Fintonic y empieces a ahorrar; porque te ayudaremos mes a mes por medio de consejos a que consigas aumentar tu FinScore; para que siempre disfrutes de las mejores condiciones.

Si quieres obtener más información sobre el préstamo personal de Fintonic para financiar tu carrera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Hablamos?

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que tienes alguna duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😄

También te puede interesar