Sorteo Instagram – Una tablet HUAWEI para la vuelta al cole

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

En Fintonic nos gusta hacer los deberes por ti, para que vivas a cuerpo de rey sabiendo que estás consiguiendo siempre sacar el máximo partido a tu dinero. Trabajamos para conseguir que pagues menos por tus seguros, la luz o el teléfono. Porque para nosotros es un deber buscar siempre lo mejor para nuestros usuarios. ¿Sabías que ahorramos una media de 900 euros en los recibos de nuestros usuarios? Si quieres descubrirlo por ti mismo ¡entra en la app!

Y como sabemos que septiembre siempre es un poquito más duro (final del verano, gastos por todos lados, vuelta a la rutina…) queremos hacerte la vuelta un poco más fácil sorteando una pedazo de tablet HUAWEI MediaPad M6 10.8”. Así te ayudamos también con los deberes de tus hijos, sobrinos, nietos , hermanos… o con los tuyos 😉, ¡toma ya!


¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que seguir las instrucciones que te dejamos a continuación, tienes hasta el 21 de septiembre de 2020 (incluido), ¡recuerda que solo puedes participar por Instagram!

👉 Cuéntanos qué deberes te resultaban más difíciles u odiabas cuando ibas al colegio y menciona a una persona que te gustaría que te ayudara con los deberes actuales (de casa, del trabajo, de la Universidad, del cole…).
👉 Seguir a @fintonic_app, tanto tú como la persona mencionada (ojo, lo comprobaremos).
👉 Dar like a esta publicación.
👉 Si quieres tener más posibilidades, comparte esta publicación en tus stories y menciónanos. Si tu perfil es privado, debes enviarnos una captura de pantalla por MD.

Si quieres puedes echarle un ojito a las Bases Legales: https://bit.ly/35r9ZrC

¡Suerte!

Ahorra sin esfuerzo con Fintonic

Comienza a ahorrar sin esfuerzo, nuestro MILLÓN de usuarios ahorraron 3.000€ el primer año. Recibirás alertas que nadie más te da como pagos duplicados o avisos de descubierto para evitar pagos por comisiones a tu banco. Ahorrar es sencillo si tienes la herramienta adecuada, Fintonic.

Descarga Fintonic

También te puede interesar