¡Hola! Soy Alex, hoy me paso por el blog de Fintonic para contaros un notición relacionado con el servicio que ofrecemos en seguros. En Fintonic siempre nos gusta estar a tu lado ayudándote a negociar mejor tus seguros, ahora también a tu familia y amigos (aunque no sean usuarios), con un servicio personalizado que igual no conoces en detalle, pero para eso estoy yo, para contártelo de primera mano…

➡ Olvídate de todo, déjanos tu póliza y nosotros te garantizamos SIEMPRE el mejor precio por tus mismas coberturas: negociamos con más de 30 aseguradoras.
➡ Analizamos tu póliza, es decir, precio y coberturas.
➡ Y cada año revisamos el precio y te informamos gratis si existe una oferta mejor.
➡ Te ayudamos y peleamos en caso de que la compañía no atienda bien tus partes.
➡ Nos unimos a #MédicosfrentealCOVID que permite de forma gratuita a cualquier persona una consulta médica a distancia por el chat, con médicos que voluntariamente se han sumado a esta plataforma de telemedicina.
Nosotros (Cris, Lola y yo), tus expertos en seguros, nos ponemos a tu disposición y a la de tu familia para resolver cualquier duda que tengáis:¿Cómo sé si mi seguro me cubre o no en determinadas ocasiones? Corre algún bulo por la red, pero nosotros te damos la información real: sí, los seguros de salud están cubriendo la hospitalización y algunas aseguradoras han abierto su videoconsulta, seas cliente o no. Nuestros expertos en seguros lo saben todo de todas las compañías.
¿Puedo usar mi seguro de protección de pagos en caso de hospitalización por Coronavirus? Y, ¿por desempleo? El seguro de PSN de Protección de pagos para tus préstamos te cubre en el caso de ser hospitalizado y no puedas seguir haciendo frente a sus cuotas. Pero hay condiciones especiales en ERES, ERTEs o despidos.
¿Mi seguro de vida me cubre en este momento? Claro que sí, desde la app de Fintonic puedes conseguirlo.
¿Qué tipo de interés me merezco si voy a pedir un préstamo? ¿Cuánto puedo aguantar con el dinero que tengo? Los seguros de vida cubren el fallecimiento por cualquier causa. Sin embargo, algunas compañías hacen ciertas excepciones, como las pandemias, por lo que hay que leer atentamente las cláusulas del contrato. Nosotros te ayudamos a entenderlas y descifrarlas.
Y si tienes más preguntas: ¿Qué me cubre el seguro del banco que va asociado a un préstamo? ¿Puedo reclamar el importe de mi viaje si ha sido cancelado por el Covid-19?… Pues, llámanos por teléfono +34 911 22 16 89 o por WhatsApp +34 645 291 977 y trataremos de dar respuesta y apoyo a esas y otras cuestiones sobre seguros que te preocupan. Dime lo que necesitas y me pongo ya a currar sin parar; escríbeme, respondiendo a este email, o también al correo: seguros@fintonic.com.
Escribir a Álex
Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien. 
Un abrazo,
Álex de Fintonic