Seguros de vida para mayores de 70 años

por Jorge Jimenez
3 comments

Cuando se habla de seguros de vida, todo el mundo piensa en una pareja joven, con niños, que acaba de comprar una casa…y hay que reconocer que en la mayoría de los casos el cliché es cierto, pero la realidad es que las personas mayores de 70 años en muchas ocasiones tienen la necesidad de tener un seguro de vida.

Puede haber muchas razones para que tengan esta necesidad…que construyeron una segunda familia a la que tienen que proteger ya que hay hijos que aún no se pueden mantener por sí mismos, que la crisis les haya dejado endeudados en plena madurez y no desean trasladar esta deuda a sus hijos en caso de fallecer…o lo más normal en el momento de crisis que vivimos, que sus hijos, que posiblemente eran independientes económicamente hace años vuelven a depender económicamente de ellos, junto con sus nietos. Y esto no deja dormir a muchos padres/abuelos.

Ninguna de estas situaciones en realidad es ni nueva ni tan extraña, lo que sí es nuevo es que las aseguradoras cubran a este colectivo, y en realidad hay que buscar concienzudamente para encontrar un seguro de vida para mayores de 70 años con buenas  coberturas y que no suponga una ruina.

En Fintonic, además de expertos en seguros, somos expertos en personas, y siempre intentamos buscar soluciones aseguradoras útiles en cada momento y después de analizar el mercado de arriba abajo creemos que el “Seguro para Mayores de 70 Años de Fintonic” se merece ir entre comillas y en mayúsculas!!

seguros de vida para mayores 70 años

Las coberturas (indemnización en caso de fallecimiento, invalidez…) y los procedimientos de emisión son similares a los de un seguro de vida para una persona más joven, además en Fintonic te ayudaremos en todo y resolveremos tus dudas.

Por ello, si crees que vivirías más tranquilo teniendo un seguro de vida que proteja a los tuyos, dínoslo y te demostraremos que tener más de 70 años y un seguro de vida, en Fintonic, es fácil.

También te puede interesar

3 comments

Samuel Hernandez 25 de noviembre de 2020 - 17:43

Y estos seguros también tienen servicios de quiromasajes… porque muchos abuelitos a esta edad necesitan de algunos masajes cervicales, de piernas etc… para aliviar sus dolores. Os lo digo porque en mi hogar mis padres siempre padecen de algunos dolores y con unos buenos masajes les viene como de perlas.

Mariana Antón de Miguel 10 de diciembre de 2020 - 16:04

No veo información de qué compañías hacen seguros de vida a mayores de 70 años.
La información es más que insuficiente, no ?

Fintonic 11 de diciembre de 2020 - 09:22

Hola Mariana, puedes encontrar más información en nuestra web https://fintonic.blog/seguros/vida?utm_source=web_publica_seguros&utm_medium=menu

También puedes llamarnos al 911 984 000 o mandarnos un mail a segurodevida@52.210.119.160

Muchas gracias!

Comments are closed.