Regalos baratos y sorprendentes para San Valentín

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Si estás pensando en qué día de febrero estamos, seguramente no hayas caído en que no queda nada para San Valentín. ¿Yienes  pensado qué vas a regalarle a tu pareja? ¿Cuánto dinero quieres gastarte? No digas aquello de… ¡eso ya no se lleva! o ¡todos los días se celebra que nos queremos! Aunque sea cierto, a todos nos gusta recibir regalos y muestras de cariño de nuestra pareja, y seamos sinceros, nunca está de más tener un detalle con tu pareja y preparar un plan para hacer juntos.

Además, las cifras demuestran que sí celebramos el día de los enamorados. De hecho, el gasto medio de los españoles en regalos de San Valentín se encuentra en torno a los 63 euros. Los hombres son los que más dinero gastan, 65 euros, frente a las mujeres, que se dejan unos 59 euros, según los datos ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

También aumenta la compra de regalos de lujo con tarjeta de crédito con respecto a otros meses. Durante estas fechas, el gasto que realizan los hombres aumenta un 165%. Esto se debe al alto consumo que hacen en regalos para sus parejas. Sin embargo, en comparación con los gastos del resto del año, el consumo de las mujeres únicamente aumenta un 28%. Los españoles también nos dejamos más en los restaurantes, más o menos un 42% más el 14 de febrero que cualquier otro día.

Según los datos ofrecidos por Mastercard Love Index, en los últimos tres años, el gasto de los españoles en San Valentín ha aumentado un 77%.

Qué regalan los españoles por San Valentín

Entre los productos favoritos para regalar por San Valentín se encuentran los artículos de lujo, las flores y artículos de perfumería. Aún así, esta tendencia está disminuyendo en los últimos años. Cada vez más, los españoles preferimos invitar a cenar a nuestra pareja. Por eso, el gasto en restauración ha aumentado un 93% desde 2014.

Aún así, el gasto en flores ha seguido estable a nivel global y ha aumentado en España un 38%. Esto demuestra que somos bastante poco originales, o muy clásicos ¡y lo clásico nunca es aburrido! Las flores y la perfumería se mantienen como opciones primeras para regalar. Además, muchos de estos productos se compran en la víspera de San Valentín. En España se realizan más de 250.000 operaciones el 13 de febrero, según Master Card.

¿Quieres ser más original? ¿No quieres recurrir a los regalos más típicos o tópicos? En Fintonic te proponemos una serie de ideas originales con las que sorprender de verdad a tu pareja ¡y sin dejarte el sueldo! Por supuesto, antes de nada, revisa tu app de Fintonic y comprueba el estado de tus cuentas y el presupuesto mensual. Así sabrás lo que puedes gastar.

Ideas de regalos para San Valentín

 Si es un amante de la cerveza, ¿qué mejor regalo que un kit de elaboración? Creará su propia cerveza y podréis disfrutarla juntos mientras veis una peli en el salón: romántico y muy original.

 Si tu pareja adora el cine, tenemos el regalo perfecto. El juego se llama ‘spoilers’ y es perfecto para demostrar cuánto sabéis cada uno. Además, lo pasaréis en grande jugando con él.

 Si se te dan bien las manualidades nada como algo hecho por ti. Sea lo que sea, siempre hará ilusión y será muy económico.

 Si quieres darle un toque picante a tu relación, el libro “Los 100 encuentros amorosos” está hecho para vosotros. Entre sus páginas encontraréis ideas diferentes y originales para hacer juntos.

 Lo retro ha vuelto y, si crees que no hay nadie más friki que tu pareja, regálale una consola Arcade. ¡A ver a quién se le da mejor!

 Regala experiencias. Si os encanta viajar, no puedes regalarle otra cosa que no sea un viaje. ¿Qué tal un fin de semana en algún pueblo de la zona? Seguro que es un plan muy sorprendente y encantador.

 Una cena rica con elementos afrodisíacos siempre es un acierto. Prepárale su plato favorito y compra aquellos alimentos que ayuden a avivar la llama. Disfrutaréis de una noche muy romántica, deliciosa ¡y barata!

 Marcos especiales. Piensa cuál es su grupo favorito. Ahora imagínate la camiseta de su grupo colgada en la pared. Existen marcos con forma de camisetas para que enmarques sus favoritas. Te amará con ese regalo tan original.

 Si estás con un amante de la lectura, con estos libros triunfarás seguro.

 Si lo que quieres son regalos a juego, para él y para ella, con esta selección seguro que encuentras lo que necesitas.

Existen muchísimos artículos muy chulos y diferentes con los que conseguirás triunfar en San Valentín. Además, con precios totalmente asequibles para que no te gastes un pastizal a principio de año. ¿Qué más se puede pedir?

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 🙂

También te puede interesar