Uno de los términos que te recomendamos que conozcas, es el de financiación responsable. Porque, aunque pueda parecer que todo vale, lo cierto es que a la hora de pedir un préstamo es importante que se haga de manera responsable, sabiendo que el deudor tiene capacidad suficiente para devolver el dinero.

Financiación responsable: qué es

Antes de responder a la pregunta de qué es la financiación responsable, analicemos bien qué significa ‘financiación’. Financiar es el hecho de dar un dinero a una empresa, organización o individuo; y una de las maneras más comunes de obtener financiación es por medio de préstamos personales.

En cuanto a ‘responsable’ como tal, se refiere a que se es consciente de las obligaciones y se actúa en base a ellas. Por lo tanto, una financiación responsable se refiere al préstamo de un dinero sabiendo que el deudor tiene solvencia para devolverlo.

Por tanto, cuando se produce financiación responsable, la entidad que está detrás sólo dejará la cantidad de dinero requerida a quienes cumplan con unos determinados requisitos, asegurándose de que tiene con qué responder.

En Fintonic estamos a favor de la financiación responsable. Somos transparentes, serios y de total confianza, por lo que solamente dejamos dinero a nuestros usuarios basándonos en este principio de la responsabilidad.

Financiación responsable: qué es

¡Te ayudamos a mejorar las condiciones para tu préstamo!

¿Te gustaría mejorar las condiciones para tu préstamo? En Fintonic te ayudamos con solo descargarte nuestra app para ahorrar. A través de la app de Fintonic podrás incrementar tu salud financiera sin darte cuenta, porque podrás ver lo que gastas, lo que ingresas e ir subiendo tu nota cada mes.

Somos la app líder del mercado para ahorrar, por lo que, si empiezas a utilizar Fintonic y mejoras el FinScore, conseguirás unas condiciones mejores en tu próximo préstamo personal.

¿Qué significa esto? Que podrás optar a una cantidad de dinero más alta y con un interés más bajo, por medio de un préstamo personal transparente y 100% adaptado a tus necesidades.

Y es que, por medio del FinScore podrás ir viendo tu nota mes a mes y compararla con otras personas como tú, de tu misma ciudad, edad… lo que hará que, sin darte cuenta te pongas a mejorar la puntuación y ahorrar más dinero.

¡En Fintonic somos sostenibles en el cálculo de la salud financiera!

Nos consideramos sostenibles en el cálculo de la salud financiera, porque tenemos la herramienta de FinScore que te dice a ti y a nosotros cómo es tu salud financiera. Por lo que, cuanto más alta sea la puntuación de tus cuentas, mejores serán las condiciones de tu préstamo personal respecto a otras entidades.

Y es que en Fintonic te ofrecemos un préstamo personal personalizado en base a tus necesidades, para que puedas disfrutar de las mejores condiciones posibles con solo mejorar la puntuación del FinScore mes a mes.

Si tienes una nota alta, eso significa que lo estás haciendo muy bien y que puedes optar a un préstamo personal de hasta 50.000 euros. Además, cuanto más alta sea la puntuación mejores serán las condiciones y menos tendrás que devolver por el dinero prestado. Por lo que es una forma de ayudarte a ahorrar.

Recuerda que somos completamente transparentes y con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, porque estaremos siempre a tu lado para dejarte ese extra de dinero que necesitas; y solo si cumples con el FinScore adecuado.

¿Por qué no empiezas a hacerlo posible? A la hora de solicitar un préstamo personal, no lo dudes, ¡asegúrate de que es responsable! Y si tienes dudas o prefieres que hablemos, ¡aquí estamos para ayudarte!

Consigue tu préstamo con Fintonic