¿Qué alternativas existen al cese de negocio?

por Jorge Jimenez
1 Comentarios

Una de las consecuencias más dramáticas de la crisis derivada del Covid es la económica. Miles de familias, en todo el mundo, temen por su supervivencia, por poder pagar la hipoteca, por no poder mantener su estilo de vida…

Basta dar un paseo por cualquier ciudad para darse cuenta que el cierre de negocios es una realidad, que además, aplasta a mucha gente muy vulnerable, pequeños empresarios y autónomos, que en el caso de España, anteriormente eran el motor financiero.

Las distintas administraciones han preparado planes de contingencia y ayudas, pero éstas, si llegan, llegan tarde, y en cualquier caso son escasas, siendo los ingresos finales de estos colectivos, totalmente insuficientes para poder mantener, aunque sea a mínimos, sus gastos personales ordinarios.

La pregunta es ¿puede alguien sobrevivir con cierta seguridad si su negocio cierra en un entorno como el actual?, la respuesta, sobre todo si se tienen cargas familiares, es que seguramente no.

El mismo argumento sirve para empleados de estos establecimientos, en su mayoría tendrán paro, pero ¿por cuánto tiempo? ¿por qué cuantía?

Desde Fintonic queremos ser positivos, y pensar que las cosas volverán a su cauce, la recuperación llegará y mientras tanto valores tan importantes como la solidaridad o la amistad recobrarán una importancia especial para, entre todos, salir lo mejor parados.

Además, como expertos en seguros, tenemos el deber moral de buscar para nuestros clientes productos que en estos momentos les ayuden de verdad y lo mejor que hemos encontrado es lanzar al mercado un seguro de protección de recibos.

La gente no tiene claro qué es este seguro ya que en el mercado nacional no eran demasiado frecuentes, tan solo algunas compañías energéticas los ofrecían enmascarados dentro de una cláusula más de su contrato, y con el fin exclusivo de cubrir su propio recibo.

Sin embargo, en Fintonic hemos sacado al mercado el que creemos que es el mejor seguro de protección de recibos, la ventaja principal es que cubre cualquier recibo dentro de un amplio abanico que incluye telefonía, internet, luz, gas, agua, colegio de los niños, entretenimiento on-line…y de cualquier empresa, en situaciones de desempleo, hospitalización o incapacidad temporal.

Para ello nos hemos asociado con MetLife, posiblemente la aseguradora con mayor experiencia en el mundo en este tipo de seguros, además, y dadas las circunstancias, no queríamos que el precio fuese impedimento para poder contratar este seguro, por lo tanto, hemos logrado que desde 1,95 € al mes estés correctamente protegido.

¡Te informamos de lo fácil que es su contratación!

También te puede interesar

1 Comentarios

Industriaict 10 de diciembre de 2020 - 07:34

Tuve que leerlo dos veces. Muy agradable.

Comments are closed.