Mejores préstamos para tu coche

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Tienes en mente comprar un coche nuevo y necesitas financiación? En ese caso, puedes solicitar un préstamo para conseguirlo junto con las mejores condiciones. ¡Descúbrelo!

Guía para solicitar un préstamo para tu coche

Los préstamos para comprar vehículos están muy a la orden del día. Es una forma de obtener la financiación necesaria para acceder a la compra del coche que queremos. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cómo se solicita?

Lo ideal, es que a la hora de comprar un nuevo vehículo eches cuentas sobre el dinero que puedes pagar y elijas un modelo que se ajuste totalmente a tus necesidades, tanto si necesitas el coche por trabajo como por ocio.

También es importante que analices diferentes opciones para contratar la financiación que más se ajuste a tí. Tienes diferentes opciones, tanto a través de las financieras de los fabricantes de automóviles o las financieras de bancos u otras compañías fintech. También puedes utilizar los servicios de Fintonic, que te ayudan a conseguir un préstamo adaptado a tí entre las mejores entidades financieras haciendo una sola solicitud 100% online.

Si quieres solicitar un préstamo para tu coche, simplemente sigue estos sencillos pasos y en menos de 24 horas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria para cerrar la operación. ¡Empecemos!

Márcate un presupuesto

Nuestro primer consejo, es que empieces estableciendo un presupuesto. ¿Cuánto quieres gastar en tu coche nuevo? ¿10.000 euros? ¿20.000 euros? ¿Más? Ten en cuenta que el “desde” en los vehículos es el precio de partida, luego tienes que añadirle una serie de extras que podrían ser imprescindibles para ti.

¡Elige bien el coche!

Un coche no se compra todos los días. Es importante que veas distintos modelos y marcas, y que pidas presupuesto en distintos concesionarios. En el caso de que prefieras comprarlo de segunda mano a un particular, mira en distintas ciudades.

¿Lo prefieres a gasolina? ¿Diésel? ¿O mejor un híbrido o eléctrico? Hoy en día, hay subvenciones para adquirir este tipo de coches. Ten en cuenta el uso que le vas a dar, para que elijas la mejor opción en base a tus necesidades.

También puede ocurrir que necesites el coche para ya pero que tengas que esperar un par de meses a que el concesionario te lo traiga. Mientras que, uno km 0 o de segunda mano podrías tenerlo ya en esos días. ¡Considéralo todo!

prestamos para coche

Por qué solicitar un préstamo para comprar un coche

¿No te resulta interesante la oferta de financiación que te ofrece el concesionario? ¿O prefieres comprar el coche de segunda mano a un particular y no quieres quedarte sin liquidez? En cualquier caso, el préstamo supone todo ventajas, porque podrás pedir el dinero que te hace falta y comprar el coche que más te convenza.

Hay personas que deciden comprar el coche nuevo porque no disponen de liquidez para comprarlo a un particular que lo vende de segunda mano, por lo que terminan comprando un coche más caro y que no era lo que querían. 

Por eso, es importante estudiar todas las alternativas, porque si necesitas financiación los préstamos personales están para ayudarte, para que compres el coche que quieras; incluso sin depender de concesionarios para ello.

El préstamo para tu coche con Fintonic

En Fintonic puedes solicitar un préstamo de hasta 50.000 euros desde el 4,75 % TAE, sin comisiones y sin papeleo. Todo ello en cuestión de 24 horas.

¿Cómo lo hacemos? Negociamos y comparamos con entidades top para conseguirte el mejor préstamo, el que más se ajuste a tus necesidades y sin tener que perder el tiempo haciendo papeleo. Todos los trámites los haces desde casa, al momento. ¡Desde la app del móvil!

¿Qué quieres comprar un coche de segunda mano a un particular? ¡Perfecto! ¿Qué prefieres uno nuevo? ¡También! Te prestamos el dinero que te hace falta para comprar el vehículo y con las mejores condiciones.

También te puede interesar