Préstamo sin comisiones. Cómo conseguirlo en Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Te imaginas poder conseguir un préstamo sin comisiones? Aunque no te lo creas, es totalmente posible y estás muy cerca de hacerlo realidad si así lo deseas, porque en Fintonic podrás solicitar tu préstamo sin comisiones.

Solicita tu préstamo sin comisiones en Fintonic

¿Necesitas disponer de un dinero extra con urgencia y no sabes dónde solicitarlo? Si quieres recibir en tu cuenta esa cantidad que te hace falta para saldar una deuda, tapar un agujero o comprar cualquier cosa que necesites, que sepas que en Fintonic te ofrecemos préstamos personales adaptados a tus necesidades.

En Fintonic te damos la posibilidad de que solicites un préstamo personal sin pagar comisiones. Buscamos, comparamos y negociamos con distintas entidades top para conseguirles a nuestros clientes los mejores préstamos. ¿Qué te ofrecemos?

  • Hasta 50.000 euros
  • Desde un 4.75 % TAE
  • En 24 horas
  • Sin papeleo
  • Sin comisiones

Aunque suene muy bonito, ¡te aseguramos que es totalmente cierto! Somos totalmente transparentes y si contratas tu préstamo personal a Fintonic no tendrás que pagar ningún tipo de comisión.

Lo único que tendrás que hacer para solicitar un préstamo personal con nosotros y sin pagar ningún tipo de comisión, es descargar la app de Fintonic para tu móvil y crear una cuenta. Una vez la tengas, solo tendrás que añadir tus cuentas bancarias y ya podrás empezar a exprimir la app.

Verás que aparece tu “FinScore”. Esta puntuación indica la salud de tus cuentas, tu capacidad financiera o de endeudamiento. Por lo que en base a ella podrás acceder a un préstamo personal de hasta 50.000 euros.

¿Bajo qué condiciones? En Fintonic negociamos con los bancos las mejores condiciones para ti, en base a tu FinScore. Cuánto más alta sea tu puntuación, mejores serán las condiciones del préstamo a las que puedes acceder. Por lo que vas a poder disfrutar de un TAE desde el 4.75 %.

Además, todo ello sin papeleo. A lo sumo te pediremos un pantallazo de algunos documentos solo para verificar que eres tú, por tu seguridad. Pero nada más.

Solicita tu préstamo sin comisiones en Fintonic

¿Cuánto me puede ahorrar en comisiones?

Depende siempre de la cuantía del préstamo. Pero es un dinero con el que tendrás que contar si decides contratar tu préstamo en una entidad financiera que sí te cobra comisiones por la solicitud.

Las principales son la comisión de apertura (el precio a pagar por acceder a un préstamo personal) y la comisión de estudio (lo que cobra el banco por evaluar la solicitud del crédito). Algo que en Fintonic te ofrecemos de forma completamente gratuita para que te sea más sencillo acceder a un préstamo personal.

¿Merece la pena un préstamo sin comisiones?

Por supuesto que merece la pena, debido a que no tendrás que pagarlas. No obstante, es importante que tengas en cuenta la procedencia del mismo. Es decir, la entidad financiera en la que vas a solicitar dicho préstamo, puesto que no todas son seguras y de confianza.

En Fintonic, sin embargo, sí somos completamente de confianza y te garantizamos las mejores condiciones posibles para tu préstamo personal; para que pagues lo mínimo posible por tu dinero.

Por lo que si quieres hacerte una idea de la cantidad de dinero que podemos dejarte y bajo qué condiciones, simplemente accede desde nuestra app y podrás verlo tú mismo. Tú decides si lo quieres contratar ahora o más adelante.

Recuerda que si consigues ir mejorando cada mes tu FinScore, también mejorarán las condiciones de tu préstamo. Por lo que podría te resultar interesante para empezar a ahorrar dinero.

¿Qué te parece nuestra propuesta de préstamo personal sin comisiones? ¿Te gusta la idea? Si necesitas un dinero extra, ¡contacta con nosotros!

Simula tu préstamo

También te puede interesar