Préstamo rápido, ¿me conviene solicitarlo?

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Necesitas un dinero extra para salir de una situación inesperada? ¿Quieres darte un capricho pero no te llegan los ahorros? No importa la razón por la cual estés pensando en solicitar un préstamo rápido. Pero, antes de hacerlo, debes saber si es lo que más te conviene. ¡Conozcamos la respuesta!

Solicitar un préstamo rápido: ¿vale la pena?

Antes de seguir, ¿qué es un préstamo rápido o inmediato? Se trata de un producto financiero que nos permite obtener una cantidad de dinero mediante un proceso de solicitud rápido y sencillo.

La contratación de este tipo de préstamo rápido suele llevar apenas unos minutos. Y el dinero en cuenta suele estar en 24-48 horas, por lo que es ideal para quienes necesitan disponer de un dinero con urgencia.

¿Qué cantidades suelen abarcar?

Normalmente, los préstamos rápidos van hasta los 6.000 euros. Pero dependen mucho de la entidad financiera en cuestión, por eso te recomendamos que lo dejes en nuestras manos, para que podamos comparar con las distintas entidades y ofrecerte el préstamo que más se ajuste a ti.

En cuanto a la devolución, los préstamos suelen tener un plazo para ser devueltos de entre 26 días y 3 años. Pero también depende de la entidad financiera en cuestión, por lo que es algo que deberás contemplar al momento de contratarlo.

¿Qué se necesita para solicitar un préstamo rápido?

En muchos casos, solo es necesario aportar el DNI, una nómina o pensión y a veces un extracto del banco. Prácticamente no se estudia la viabilidad del usuario, debido a la cuantía.

Tras presentar la solicitud del préstamo rápido y la documentación exigida, en un máximo de 48 horas se suele tener el dinero en el banco. ¡Así de fácil!

Préstamo rápido

Sí, es conveniente, pero depende de la entidad

Lo cierto es que un préstamo rápido es interesante para quienes necesitan disponer de un dinero extra con urgencia. Por tanto, es conveniente. Claro que, depende mucho de la entidad financiera en la que realices la solicitud. ¡No todas aplican los mismos intereses!

Por ejemplo, en Fintonic comparamos con las distintas entidades y bancos para ofrecerte un préstamo rápido con las mejores condiciones posible.

Préstamo rápido con Fintonic

¿Sabías que puedes solicitar un préstamo rápido desde Fintonic? A través de nuestra web de préstamos te damos la posibilidad de que pidas ese dinero que te hace falta para tapar cualquier agujero: una derrama de la comunidad, un viaje, el regalo de una boda, unas merecidas compras, etc.

¿Por qué nosotros? Negociamos y comparamos los préstamos entre las distintas entidades financieras para ofrecerte el mejor, adaptado siempre a tus necesidades. De tal forma que solo tengas que descargarte la app y solicitar la cantidad que necesitas.

¡Podremos prestarte desde 1.000 euros! Además, todo el proceso es muy rápido, para que tengas el dinero en el banco lo antes posible.

¿Quién puede solicitarlo?

Nada más descargarte la app de Fintonic y conectar tus cuentas verás la cantidad máxima que puedes pedir. Porque lo calculamos a través del FinScore.

No obstante, por lo general es importante ser mayor de edad y residente en España, tener el DNI en vigor, aportar un número de móvil y un email, ser el titular de la cuenta bancaria, no tener deudas y tener unos ingresos regulares. Si cumples con ello, no tendrás problema.

Así que ahora que conoces que efectivamente es conveniente solicitar un préstamo rápido, solo queda que analices la cantidad que necesites y lleves a cabo tu solicitud. Estaremos encantados de echarte una mano en lo que necesites.

¿Qué opinas sobre los préstamos rápidos? ¿Alguna vez has solicitado alguno? Recuerda que si necesitas un extra de dinero podemos ayudarte.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejárnosla en los comentarios 😄

Consigue tu préstamo con Fintonic

También te puede interesar