Préstamo para vehículo ocasión / segunda mano, ¡más fácil con Fintonic!

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Si quieres comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano, ya no necesitas disponer del dinero en efectivo en tu cuenta, dado que ahora puedes solicitar un préstamo personal y recibir el dinero que necesitas en cuestión de 24 horas. Pero, ¿en qué consiste un préstamo para vehículo ocasión? ¿Merece la pena hacerlo de esta forma? ¡Lo vemos!

Por qué optar por un préstamo para vehículo ocasión

A la hora de comprar un vehículo nuevo, el concesionario tiende a decirle al cliente que le sale más económico financiarlo que pagarlo al contado. Pero eso no es del todo cierto, dado que aunque el precio del coche sí sea inferior (suelen hacer un descuento de unos 1.000 euros), al final estás pagando más entre el seguro y los intereses del crédito.

Pero el hecho de que muchas personas no dispongan del dinero en efectivo que necesitan para adquirir un vehículo usado en el mercado de segunda mano, hace que se decanten por uno nuevo. Esto es debido a que creen que no tienen más opciones, aunque eso no es del todo así.

Como te decimos, ya no tienes por qué elegir un vehículo nuevo si quieres pagar el coche mediante un préstamo. Con el préstamo para vehículo ocasión que te ofrece Fintonic te llevas las mejores condiciones y el coche que quieres, sin necesidad de pagar más por lo mismo.

Ventajas de elegir un coche de segunda mano

Lo cierto, es que el coche pierde dinero desde que sale del taller. Si tienes el capricho de tener un coche de paquete y estrenarlo, por supuesto que es una grandísima compra y te lo mereces. Pero si se te va de precio y te planteas comprarlo porque no tienes liquidez para un coche de segunda mano, que sepas que tienes alternativas. Ahora puedes adquirirlo con el préstamo para vehículo ocasión de Fintonic.

Pero, ¿qué ventajas tiene apostar por un coche ya usado?

  • Es más económico: una de las ventajas, es que el precio es mucho más barato. Podrás elegir entre un amplio abanico de coches disponibles y también de precios, para que no tengas que ir muy al límite cada mes.
  • A un menor precio, menos intereses: dado que por lo general los coches usados y de ocasión tienen un precio menor que los nuevos (obviamente, depende del modelo), esto hace que tengas que pagar menos de letra y por lo tanto menos intereses. Es una tranquilidad mes a mes.
  • Tienes más opciones: al no tener que limitarte únicamente a la adquisición de un coche a estrenar, tienes más libertad para decidir el coche que quieras. Sin presiones.

Con un préstamo para comprar un coche, puedes elegir el que quieras

La principal ventaja de optar por un préstamo para vehículo ocasión o de segunda mano, es que vas a poder adquirir el coche que desees. Es decir, vas a poder solicitar un préstamo personal y elegir si prefieres decantarte por un coche usado, km 0 o nuevo de paquete. Digamos que, ¡tú decides!

No importa donde se encuentre el coche usado o quien lo venda, ya sea un concesionario o particular. Desde este momento, vas a poder solicitar el préstamo para el coche directamente a Fintonic, recibirlo en tu cuenta en 24 horas y disfrutarlo en cuestión de un día. ¡Así de fácil! Lo que te da mucha más libertad.

¿Sabías que Wallapop también apuesta por la economía circular a través de la reutilización de vehículos?

Vivimos en un tiempo donde la filosofía de la reutilización es muy importante y también debe serlo para los vehículos, dado que hay muchos modelos nuevos de venta en el mercado de segunda mano y que pueden tener perfectamente una segunda e incluso una tercera vida.

En el caso del motor, es una categoría que Wallapop busca destacar porque siempre hace falta un coche, para darnos esa libertad que buscamos en nuestros desplazamientos, ya sea por ocio o por trabajo. Pero no siempre necesitamos adquirir un coche de paquete, porque los de segunda mano nos pueden hacer el mismo servicio y por mucho menos dinero.

El mejor préstamo para vehículos de ocasión está en Fintonic

Si utilizas la app de Fintonic, de un solo vistazo podrás ver la cantidad máxima de préstamo que puedes solicitar, que muy probablemente te llegue para solicitar tu préstamo para vehículo de ocasión. Por lo que, puedes iniciar los trámites directamente desde la app y recibir el dinero en cuenta en menos de 24 horas y desde un 2,99 % TAE.

Como ves, ya no tienes porqué conformarte con comprar un vehículo nuevo a un interés alto si lo que quieres es un vehículo de ocasión o usado al que darle una segunda vida. Si lo que quieres es mayor libertad y adquirir el coche que te apetezca, no dudes en bajarte la app de Fintonic, conectar tus cuentas y ver qué cantidad máxima puedes solicitar. ¡Así sí!

También te puede interesar