¿Te estás planteando la posibilidad de solicitar un préstamo para educación? Lo cierto, es que es una de las mejores inversiones que puedes hacer, dado que mejorar tu nivel de estudios te puede abrir muchas puertas y ayudarte a acceder a mejores puestos, con su consecuente incremento de sueldo.
Claro que, a la hora de solicitar un préstamo para pagar los estudios, hay muchas opciones en el mercado y puede resultar complejo saber cuál elegir. ¡En Fintonic queremos echarte una mano!

El mejor préstamo para educación
Las personas con estudios superiores han aumentado considerablemente en la última década. Y es que, hoy en día hay muchas posibilidades para incrementar la formación, tanto a nivel de títulos universitarios en Universidades públicas o privadas como por medio de cursos o másters.
Claro que, a menudo ocurre que los que mejor fama tienen o más salida, también son los más costosos. Un coste que no todas las familias se pueden permitir, lo que lleva al estudiante a tener que trabajar para ahorrar algo de dinero y poder pagarlo.
No obstante, la alternativa pasa por solicitar un préstamo para pagar los estudios. De esta forma, podrás amortizarlo rápidamente en cuanto encuentres tu primer trabajo fruto del curso realizado.
Ventajas de pedir un préstamo para educación
¿Merece la pena solicitar un préstamo para pagar unos cursos educativos o en absoluto? Lo cierto, es que sí, porque es una de las mejores inversiones que puedes hacer por tu futuro. Es equivalente a si te sale un buen trabajo para el cual necesitas coche, en ese caso, también podría merecerte la pena.
Además, no se trata únicamente de conseguir un trabajo, sino de conseguir experiencia, algo que te puede abrir muchas puertas a partir de ahí. Por ello, entre sus principales ventajas, destacamos:
- Es una inversión en tu futuro: el hecho de pedir un dinero para estudiar, es una de las mejores que puedes hacer por tu futuro. Digamos que, es un esfuerzo que haces hoy para asegurarte un mejor día de mañana, que te ayude a multiplicar ese dinero.
- No te deja atrás: otra ventaja importante, es que no te deja fuera del mercado laboral. Si bien es cierto que no siempre es necesario estudiar para tener un trabajo, pero así tendrás más posibilidades de estudiar de lo que te gusta y labrarte un mejor futuro.
- No te hace perder años: hay quienes dicen ponerse a trabajar para ahorrar y pagar luego la matrícula. Claro que, compaginar ambas cosas no siempre es posible, por lo que si prefieres no perder años, es una opción que puedes probar.
- Con Fintonic tienes mejores condiciones: en Fintonic puedes solicitar tu préstamo para educación desde un 2,99 TAE, para que disfrutes del dinero necesario para pagar la matrícula con las mejores condiciones posibles.
¿Es buena idea pedir un préstamo para pagar la matrícula de la Universidad?
Este tipo de estudios superiores pueden llegar a ser una flamante inversión y abrir muchas puertas. Claro que, en este punto es importante mencionar que existen becas y que algunos alumnos pueden acceder a ellas, para abonar el 100% de la matrícula o incluso el hospedaje, la comida, etc.
En el caso de que la beca sea denegada, si no se dispone del dinero en cuenta, también se pueden fraccionar los pagos sin intereses. Pero de igual modo sigue existiendo la vía del préstamo para educación; para así solicitar el dinero necesario para abonar la matrícula, los libros, etc.
¿Cuánto cuesta un Máster?
Dentro del ámbito de la educación, uno de los cursos para los que suele ser más frecuente pedir un préstamo personal, es para pagar un máster. Esto es debido a que encontramos todo tipo de precios en base a si es público o privado, así como también la localidad. De hecho, se puede cursar un Máster por 1.000 euros pero también los hay de 30.000 euros o más.
Estas cifras no son en absoluto un problema, dado que en el caso de Fintonic puedes solicitar hasta 50.000 euros. Basta con que crees una cuenta en la aplicación, conectes tus entidades bancarias y al momento sabrás hasta qué cantidad máxima puedes solicitar y bajo qué condiciones.
Tu préstamo para educación con las mejores condiciones en Fintonic
Si deseas solicitar un préstamo para educación, en Fintonic puedes solicitar hasta 50.000 euros. Una cifra con la que podrás pedir prácticamente cualquier tipo de máster, sin preocuparte por lo más importante, lo que cuesta. Y lo que es aún mejor, recibirlo en cuestión de 24 horas en la cuenta, para que puedas apuntarte lo antes posible y no quedarse sin la plaza.
Además, te ofrecemos buenas condiciones desde el 2,99% TAE y negociamos con las principales entidades colaboradoras, para así ofrecerte las mejores condiciones y tengas que devolver lo mínimo a cambio del dinero prestado. Todo ello sin letra pequeña y sin papeleo.
