Otras opciones de financiación si tu FinScore no es bueno

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Muchos usuarios como tú se han descargado la app de Fintonic y tras conectar sus cuentas han visto que su FinScore no es bueno. Es decir, que no gozan de una buena puntuación y que por tanto la salud de sus cuentas no es positiva. Sin embargo, si tienes este problema no te preocupes, ¡podemos ayudarte!

Mejora tu FinScore

Muchos usuarios como tú se han descargado la app de Fintonic y tras conectar sus cuentas han visto que su FinScore no es bueno. Es decir, que no gozan de una buena puntuación y que por tanto la salud de sus cuentas no es positiva. Sin embargo, si tienes este problema no te preocupes, ¡podemos ayudarte!

Mi FinScore no es bueno

El FinScore es muy importante porque determina la salud de tus cuentas. Cuanto más alto mejor, porque significa que estás haciendo bien las cosas y que por tanto vas por el buen camino financiero.

Sin embargo, si tienes un FinScore que no es nada bueno y que no te permite acceder a un préstamo personal, hay varias cosas que puedes hacer.

Crowdfunding

Si tu proyecto es interesante o crees que puede tener potencial, siempre puedes crear una campaña de crowdfunding que funcione mediante las donaciones de terceros. Si te donan dinero podrás conseguir la liquidez que te hace falta para hacer tu proyecto posible. Está muy de moda.

Descubierto en cuenta corriente

Aunque no es muy recomendable, es una posibilidad que tenemos. El banco permite disponer de un dinero por encima de tu saldo efectivo. Claro que, para ello, debe estar autorizado por la entidad. La mala noticia es que suelen cobrar grandes intereses debido a que los números rojos están mal vistos. Pero te pueden ayudar a salir de un apuro en un momento difícil.

Cheque regalo Amazon al 0%

Renting o Leasing operativo

Se trata de un contrato de arrendamiento que permite financiar el inmovilizado (por ejemplo, un vehículo) y se lleva a cabo mediante el pago de una renta mensual. De esta forma podrás usarlo un determinado plazo de tiempo sin pagar de más o sin tener que pedir financiación para comprarlo.

Beca

Para el caso del financiamiento de estudios, solicitar una beca suele ser una magnífica opción, sobre todo si hay becas disponibles para lo que nos interesa. Por eso es importante que revises siempre las becas.

Pedir dinero a amigos o familiares

Aunque suele ser el último recurso para muchos, puede ser una posibilidad. Hay amigos o familiares que pueden tener mucho dinero y que igual no les supone esfuerzo dejar algo. Así que si no te queda más remedio, recurre a ello.

Como has visto existen muchas otras opciones de financiación, estas son solo algunas de las opciones de financiación más populares y alternativas al préstamo que te ofrecemos en Fintonic.

Si no quieres recurrir a ninguna de ellas, lo mejor es que te esfuerces para tratar de mejorar tu FinScore. ¿Cómo? Ingresando lo máximo que puedas y gastando lo mínimo posible. Cuántos más ahorros tengas y mejor sea tu capacidad de ahorro, mejor será tu FinScore y antes podrás acceder al préstamo personal que necesitas.

¿Te echamos una mano? Si buscas financiación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te diremos cómo podemos ayudarte. ¡Pregúntanos tus dudas!

Consigue tu préstamo con Fintonic

También te puede interesar