Nuestros expertos para ti, y los tuyos

por Jorge Jimenez
0 Comentarios
Como siempre, pero ahora con más fuerza todavía, queremos decirte que en Fintonic seguimos a tu lado, ¿sabías que ahora también ayudamos a ahorrar a tu familia y amigos aunque no sean usuarios? Pues sí, a ti y a ellos. Respondiendo a cualquier duda que tengáis relacionada con vuestro dinero, seguros, financiación, facturas…

➡ ¿Me protege mi seguro de coche durante el estado de alarma a pesar de no estar permitido circular? Corre algún bulo por la red, pero nosotros te damos la información real: Sí, te cubre en caso de tener un accidente.

¿Que tipo de interés me merezco si voy a pedir un préstamo? ¿Cuánto puedo aguantar con el dinero que tengo? El índice FinScore es el único en el mercado que te dice el tipo de interés te mereces, así puedes conseguir el préstamo que mejor se ajusta a tu puntuación. Desde Fintonic, y sin salir de la App, te dice cuál es tu nivel de deuda y hasta los días que podrías pasar sin ningún tipo de ingreso, comparándote con personas de tu perfil.
Comisiones Fintonic: ¿existen? ¿Cómo son?

➡ ¿Es posible conseguir un préstamo sin moverme de casa? Sí, 100% online, sin comisiones y en menos de 24 horas.

➡ Revisamos vuestras facturas gratis, ¡solo en la luz hemos ahorrado 250 euros a 7 de cada 10 personas! 
También hemos ahorrado 250 euros de media a nuestros usuarios en sus seguros. Te garantizamos el mejor precio y te solucionamos cualquier problema con la aseguradora y, si lo necesitas, hacemos el seguimiento hasta que te paguen. Te conseguimos la mejor financiación y analizamos si estás pagando de más en los préstamos que ya tienes.

Y si tienes aún más preguntas: ¿Puedo dejar de pagar mis deudas?, ¿puedo reclamar el importe de mi viaje si ha sido cancelado?… Escríbenos o llámanos al 911 920 330 (L-V de 9.30 a 19h) y trataremos de dar respuesta y apoyo a esas y otras cuestiones que te puedan preocupar.

Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien. 

También te puede interesar