Además del drama sanitario y la cantidad de vidas que la epidemia del covid se ha llevado por delante, el otro gran drama que está causando es el económico, derivado sobre todo de la pérdida de empleos. Además, desgraciadamente esta tendencia no va a mejorar en el corto o medio plazo.

Lo que sí parece evidente es que la destrucción de empleos no se está distribuyendo de manera uniforme en todos los sectores. Según distintos estudios la rebaja en la cantidad de ofertas de empleo (es una magnífica forma de medir) con respecto a años anteriores está disparada en 7 sectores: turístico, inmobiliario, automoción, retail, hostelería, construcción y servicios administrativos, es decir, pocos nos libramos directa o indirectamente de estar ahí metidos. Y si no somos nosotros, será nuestra pareja, hijos, padres o hermanos…

El principal miedo que se genera es no poder pagar nuestros principales recibos y que eso nos lleve a entrar en listados de morosos, o simplemente nos produzca una situación incómoda para toda la familia y mucha ansiedad.

En Fintonic nos preocupa que estés pasándolo mal en este sentido, y queremos aportar nuestro granito de arena. Como somos expertos en seguros, hemos creado tu seguro «antiaagobios» que te ayudará a rebajar la tensión que esta situación puede generar. 

Te presentamos el Seguro de Protección de Pagos de Recibos. Este seguro os pagará los recibos de agua, luz, gas, teléfono/internet, colegios, entretenimiento…en caso de muerte, invalidez, incapacidad permanente, hospitalización, desempleo o incapacidad temporal, que también nos acordamos de los autónomos.

Para generar un seguro de protección de pagos de primer nivel, nos hemos asociado con MetLife, un auténtico “monstruo asegurador” a nivel mundial (presente en más de 40 países, con 50.000 empleados y absolutamente especializados en este tipo de seguros).

Lo mejor es que hemos peleado unas condiciones extraordinarias:

  • Bajo precio: Por solo 1,95 € al mes podrás asegurar el pago de tus recibos. No podíamos permitir que el dinero fuese un obstáculo.
  • Versatilidad: Normalmente este tipo de seguro lo ofrecen las compañías energéticas para cubrir solo sus recibos, con el Seguro de Protección de Recibos de Fintonic, podrás pagar recibos independientemente de la naturaleza o compañía emisora. Otro orgullo para nosotros.
  • Facilidad de Contratación: Nuestro producto se puede contratar on-line (ENLACE FINTONICRECIBOS) en menos de cinco minutos estarás cubierto ante cualquier imprevisto. Te pediremos que agregues tu banco en Fintonic. De esta manera, te ayudaremos a cuantificar los recibos que estás pagando ahora para ajustar el precio de tu seguro y que no pagues de más.

Con Fintonic y muy poco dinero, puedes empezar a estar más tranquilo, no agobiarte y dedicar tus energías a buscar empleo o cuidarte para curarte cuanto antes. ¡Ánimo!