Los regalos perfectos para esta Navidad sin arruinarte

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

¿Quieres sorprender con regalos de Navidad originales y económicos? ¡En Fintonic queremos ayudarte! Así que a continuación te daremos algunas ideas en cuanto a regalos sorprendentes con los que quedarás muy bien por estas fechas y gastando poco dinero.

Regalos perfectos y a buen precio para Navidad

Combinar originalidad y buen precio por supuesto que es posible, sobre todo en 2018. Así que si buscas buenas ideas de regalos y asequibles,, esta es nuestra propuesta.

Cosmética natural

La cosmética natural está en auge. Es una tendencia que viene pisando fuerte y hoy en día podemos encontrar todo tipo de jabones, lociones, champús y muchos otros artículos por muy poco dinero. Si quieres sorprender a un ser querido amante de lo ‘eco’, seguro que lo consigues. ¡Prueba con un regalo de este tipo!

Entradas para un evento

Una de las ventajas de vivir en una gran ciudad, es la cantidad de eventos que se celebran continuamente. Por lo que si estás pensando en un regalo perfecto a la vez de económico, podrías optar por regalarle a esa persona especial una entrada para un concierto, una obra de teatro, un partido de fútbol, etc. ¡Lo que más le guste!

Regalos originales

En Internet encontrarás muchas tiendas online que venden regalos originales y que están organizados por precios, por 10 euros, por 20 euros…  Así que en base a tu presupuesto podrás filtrar y sorprender sin arruinarte estas Navidades.

Tazas personalizadas y otros a artículos

Lo personalizado siempre gusta. Hoy en día encontramos tazas personalizadas, cojines, álbumes de fotos… son recuerdos bonitos, con mucho significado y que podemos encontrar disponibles por 10 o 20 euros. Sin duda puede convertirse en un regalo perfecto.

¡Regala comida!

Hay muchos tipos de comida que están tan de moda que serán un fantástico regalo. Comida americana, japonesa, dulces, bombones… hay muchas ideas esperándote para sorprender a esa persona tan especial y que es tan amante de la comida.

¿Una mascota? (sí, pero siempre con responsabilidad)

Regalar una mascota es un acto muy bonito y especial, pero solo si sabes que la persona que la va a recibir puede tenerla. Es importante que antes compruebes si de verdad quiere, si puede tenerla en su casa, si tiene medios económicos para mantenerla, etc. ¡Es una responsabilidad muy grande y no queremos que le pase nada!

Apps o compras in App

Un regalo original y económico donde los haya, sin duda es regalar una aplicación móvil o bien compras dentro de la aplicación. Conseguirás sacar una gran sonrisa al gamer de tu familia o círculo de amigos…

¿Cómo ahorrar con los regalos de Navidad?

Existen muchas maneras de organizar gastos haciendo los regalos navideños. ¿No sabes cómo? En ese caso, te recomendamos leer los siguientes tips:

    • Paga tus compras a plazos: siempre tienes que tener cuidado con los pagos a plazos, sobre todo si van asociados a un interés y quieres ahorrar dinero. No obstante, ahora puedes hacer todas tus compras de Navidad en Amazon.es* al 0% solo desde Fintonic: hasta 1000€ en 4 meses sin comisiones y sin intereses.
    • Cuidado con los pagos a plazo: si van asociados a un interés y quieres ahorrar dinero, no es la mejor opción para ti.
    • Busca e introduce códigos de descuento: muchas tiendas online ofrecen descuentos secretos para los regalos navideños. Busca los códigos y aplícalos en tu compra.
  • Aprovecha los períodos de rebajas o black friday: durante el año hay épocas en las que las tiendas ofrecen suculentos descuentos, haz ahí tus compras.

Siguiendo estos tips podrás organizar cuentas más fácilmente. Y  si tienes a mano una buena app control de gastos y un asesor financiero, como Fintonic, entonces muchísimo mejor, porque será tu aliado y te irá guiando en todas las compras que hagas. De esta manera, aunque gastes un poco más en tus regalos de Navidad no lo notarás. Y tú… ¿qué regalos originales y sin arruinarte planeas hacer en estas Navidades?

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 😉

También te puede interesar