¡Llegan los Finconsejos de Fintonic!

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Si no quieres estar más perdido que Marco en el Día de la Madre,entonces ¡no te puedes perder los Finconsejos de Fintonic! Hemos creado un nuevo canal en Youtube para presentarte todas las novedades de la app y darte algunos consejillos útiles, y todo con el encanto y gracia con el que siempre nos gusta hacer las cosas.

¿Alguna actualización de Fintonic te ha dejado KO? ¿Sigues con dudas sobre cómo ahorrar usando nuestra app como fiel consejera? Tranquilo, que Fintonic y sus Finconsejos llegan al rescate para echarte una mano.

¡Llegan los Finconsejos de Fintonic!

El programa estará presentado por una de las estrellas de nuestro equipo, nuestro crack de soporte: Raúl. Y como no, puede haber incorporaciones en el futuro, así que estad atentos.

El primer vídeo de estos geniales Finconsejos trata sobre el nuevo sistema de avisos de Fintonic, y próximamente lanzaremos otros acerca de cómo registrarse y añadir primera entidad o cómo activar el código de bloqueo. Y claro, si tienes cualquier  sugerencia para vídeos futuros, no dudes en escribirnos o en dejar tu comentario, ¡nos encantaría saber tu opinión e inquietudes!

Y sin más dilación, aquí os dejo el enlace del estreno de los Finconsejos de Fintonic. ¡Luz, cámara y acción!

También te puede interesar