La vida puentista, la vida mejor

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Sabemos muy bien el esfuerzo que puede suponerte ahorrar, pero conseguir el dinero suficiente para darte ese capricho siempre vale la pena. Y ha llegado el momento de disfrutar el resultado de estos meses de ahorro, es hora de irse de puente. 

Y tú, ¿eres puentista?

¿Todavía no sabes lo que es ser puentista? Vamos a hacer una breve descripción, si te sientes identificado, se te ilumina la cara y el corazón te late rápido; amigo, ¡eres puentista!

“Un puentista es esa persona siempre tiene abierto en su ordenador alguna web de ofertas de viajes, que se conoce el calendario al dedillo y sabe perfectamente cuándo es fiesta. Un puentista es ese amigo que manda mensajes con el grupo de WhatsApp proponiendo el viaje perfecto, es ese que conoce el valor del cambio de divisa de su próximo destino y el que tacha en el calendario los días restantes hasta su próxima escapada. Pero sobretodo es esa persona que a principios de año toma el calendario y se organiza los días que tiene de vacaciones para no perderse ni un puente.”

 ¿Te has sentido identificado? ¡Perfecto! Acabas de pasar a formar parte del selecto club de los puentistas, esos viajeros que encuentran en Fintonic su aliado perfecto, antes y durante el viaje. 

Fintonic para puentistas

Todo el mundo tiene un propósito para ahorrar, el de los puentistas son esas pequeñas escapadas que les hacen salir de la rutina y les dan la vida. Con Fintonic podrás ahorrar lo suficiente las semanas o meses previos para poder hacer ese viaje. ¿Y durante el viaje? Con Fintonic podrás conocer todos tus gastos para saber si has alcanzado la cantidad prevista o todavía puedes darte un caprichito probando algún plato típico del país. Además podrás estar al tanto de posibles cargos duplicados, ¡no dejes que te la cuelen!

Ahora que eres puentista ya no hay vuelta atrás, toca disfrutar cada puente como si fuese el único. ¡Empezando por este!

Gracias por leer nuestro blog, recuerda dejar en los comentarios todas las dudas, preguntas y sugerencias que te surjan 😄

También te puede interesar