Juan Sin Suerte

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Juan (35 años) estaba hoy muy contento, por primera vez en toda su vida se había levantado de la cama con el pie derecho. Además, al desayunar se le cayó la tostada pero por el lado que no estaba la mermelada. Y luego, al meter el pendrive en su portátil acertó a la primera. Estaba sorprendido por estos pequeños golpes de suerte. Porque Juan nunca los tuvo, de ahí que sus amigos le apodaran Juan Sin Suerte. Nunca le había tocado la lotería (ni el reintegro), ni una rifa del colegio, ni un perrito piloto en la tómbola de las ferias. Pero hoy podía ser su día y había que aprovecharlo.

Acababa de ver un mensaje en Instagram de que Fintonic sorteaba 1.000€ y un cosquilleo le recorrió todo el cuerpo. Debía probar hoy, su mala suerte tenía que cambiar alguna vez. Vio las condiciones para optar a semejante premio; tenía que contratar un  préstamo  en la plataforma de préstamos de Fintonic y entraba automáticamente en el sorteazo. La verdad es que necesitaba pedir un préstamo para matricularse en un Máster de escritura (su gran pasión).

 Hizo la solicitud y cruzó los dedos para ver si era verdad que su suerte había cambiado. Unos minutos… y ¡¡¡ohhhhhh!! ¡¡Aprobado!!! Ya solo faltaría que en breve ganara también los 1.000 euros del sorteo, quién sabe, ahora la suerte parecía estar de su lado… y hasta aquí podemos contar.

Lo que sí te podemos contar es cómo participar esta Navidad en el Sorteazo de 1.000€:

  • Contrata tu préstamo con Fintonic 
  • Que el importe del préstamo sea superior a 3.000 euros

No es ningún cuento, Fintonic te ayuda a tener suerte con tus finanzas.

¡Con Fintonic te saldrán las cuentas… en Navidad y todo el año!

También te puede interesar