Haz realidad tu proyecto personal con un préstamo en Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Tienes un proyecto personal en mente y quieres llevarlo a cabo? Si sueñas despierto y quieres hacer algo, ¿por qué no lo intentas?

En Fintonic somos conscientes de las barreras que puede haber, como por ejemplo el no disponer de liquidez suficiente para hacer frente al proyecto. Sin embargo, siempre puedes explorar vías de financiación alternativas, como por ejemplo pedir un préstamo personal en Fintonic.

Financia tu proyecto con un préstamo en Fintonic

No importa qué proyecto personal tengas un mente: la compra de un coche, montar un nuevo negocio, hacer un viaje increíble, independizarte, pagar la matrícula unos estudios, un cambio de imagen, etc.

Seguro que son muchas las cosas para las cuales te podría venir bien un dinero extra; por lo que si quieres llevar a cabo un proyecto que te hace muchísima ilusión, que sepas que queremos ayudarte a que lo consigas.

Hasta 40.000 euros para hacer realidad todos tus proyectos

Si solicitas un préstamo personal Fintonic tendrás hasta 40.000 euros para gastar en tu proyecto personal, independientemente de lo que tengas en mente; porque queremos que hagas realidad todos tus sueños y lo saques adelante.

¿Cómo solicitarlo?

A través de nuestra web de préstamos podrás iniciar tu solicitud o recibir más información sin ningún tipo de compromiso.

Y si ya tienes la app de Fintonic en tu smartphone, solo tendrás que conectar tus cuentas para obtener el FinScore -la puntuación que determinará las condiciones del préstamo-. Cuanto más alta sea, mejores serán las condiciones.

Una vez tramitada la solicitud, recibirás el dinero en cuestión de 24 horas. Ten en cuenta que somos 100% transparentes y no hay letra pequeña, las condiciones del préstamo serán claras y visibles en todo momento.

¿Merece la pena contratarlo?

Te recomendamos que analices bien si el proyecto que vas a llevar a cabo puede tener rentabilidad a corto y a largo plazo. Si crees que puede funcionar, entonces que no te quepa ni la menor duda. ¡Quien no arriesga no gana!

Pero lo cierto, es que siempre es un acierto invertir en un nuevo negocio, en una reforma, en unos estudios… Es una forma de mejorar tu calidad de vida, de aspirar a más. Por eso no queremos que el dinero suponga una barrera a la hora de alcanzar tus metas, y por ello te ofrecemos hasta 40.000 euros para que consigas todo lo que te propongas.

Lo mismo si necesitas un coche para tu nuevo proyecto o para tu trabajo, ese viaje con el que llevas años soñando y que hará que te repongas las pilas al 200%… ¡lo que tú quieras! Con un préstamo personal no tendrás que seguir poniéndote límites; recibirás el dinero en apenas unas horas para que puedas empezar.

En Fintonic podemos ayudarte de dos formas: préstamo personal y/o tarjeta de crédito

Si crees que el préstamo es ‘demasiado’, siempre puedes solicitar una tarjeta de crédito de manera completamente gratuita.

Para cosas tan sencillas como alquilar un coche, muchas empresas solicitan tarjeta de crédito, y nosotros te damos la oportunidad de que la tengas gratis, sin cuotas de mantenimiento.

Además, con una tarjeta de crédito podrás financiar tus compras hasta 6.000 euros. De tal forma que puedas pagar más cómodamente todo lo que necesites para empezar con tu proyecto personal. Así se te hará muchísimo más llevadero.

Por lo que si buscas una alternativa al préstamo personal para hacer realidad todos tus proyectos, quien sabe, igual también te interesa la tarjeta que tenemos para ti. ¿Hablamos? Solicita más información cuando quieras.

Y no dudes en bajarte la app de Fintonic para empezar a ahorrar, ¡notarás la diferencia desde el primer día!

Gracias por leer nuestro blog. Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en dejárnosla en los comentarios 😁

También te puede interesar