¿Hacer la colada? Mejor una piña colada

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

En Fintonic siempre estamos que si ahorro de tiempo por aquí, que si ahorro de dinerillo por allá, porque si no le sacas partido a lo que tienes, entonces no puedes hacer lo importante: ¡disfrutar! Y eso en verano parece aún más evidente, planificando y apretando viajes como se pueda y aguantando en el curro como un campeón/campeona de primera.

Y quién no ha vivido ese gran momento, clímax de tu día claro que sí, de tener que hacer la maleta (tal vez a contrarreloj) y con ojito para no dejarse nada. En ese momento aún ni lo piensas, pero después de volver a las 2 semanas de tus merecidísimas vacaciones, esas que te han dado esa dosis de desmadre y relax a tope, te encuentras con esa misma maleta. Tu ilusión y ganas al hacerla se han ido para no volver, y ahora te encuentras el marrón de mucha ropa sucia y normalmente muy arrugada y… se te queda esta cara.

¿Qué hacer? Ya llegas cansad@, después de una buena paliza de viaje de vuelta y encima volverás al trabajo y la rutina pronto así que también necesitarás tu ropa. ¡Sí, esa que has metido a presión en tu maleta! Pues como nos preocupamos por ti, tu bienestar y tu tiempo, desde Fintonic te recomendamos que uses Washrocks para que te centres en todo lo demás.

Mejor una piña colada WashrocksDespídete de ser el desastre de la lavadora, que como aún estás con la mente en la playa seguro que acabas mezclando blanco con rojo, amarillo con fucsia, muslos con pechugas…

Despídete de tirarte horas pendiente de la lavadora, secando la ropa, y de la noble pero no por ello menos desesperante tarea de planchar (a mí nunca me queda como a mi madre).  Con Washrocks puedes encargar tu colada a domicilio, con planchado y hasta tintorería si te quieres poner elegante. Sé el estiloso del barrio y luce tus colores. Sólo se nos ocurre una persona que puede no necesitar de este servicio salva vidas, pero bueno es un caso un poco aparte como podréis ver ; )

Así que ya sabes, si te quieres librar del eterno dolor de cabeza que supone cuidar de tu ropa, usa Washrocks y ¡serás libre! Da igual el color, la talla, el estilo, Washrocks se encarga de todo y tú más que hacer la colada, podrás hacerte una piña colada.

Mejor una piña colada Washrocks

Descarga la app de Fintonic y cambia tu colada por un buen cocktail. Ahorra y date un capricho, cumple tu sueño o, simplemente, ahorra para tener un grueso colchón. 

También te puede interesar