Hablando del finde y de los carnavales con José Arcusa

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Hoy entramos en fin de semana y en carnavales, y hemos querido tener con nosotros a un miembro del equipo para que nos dé algunas pistas para celebrar este finde tan especial. Os presentamos a José Arcusa, Responsable Daily Banking en Fintonic.

Fintonic — Hola, José, ¿cuándo entraste a trabajar en Fintonic?

José — Hace algo más de 5 años. Durante ese tiempo he tenido la suerte de aprender de grandes profesionales en áreas relacionadas con el marketing y producto, así que si los medimos en “años startup”, ¡se puede decir que son como unos 15 años! 😉

Fintonic — ¿Qué planes nos recomiendas para un fin de semana normal?

José — Depende mucho de tus gustos, pero a mi me gusta seguir en redes a las guías de ocio de mi ciudad, así puedo enterarme de planes culturales, nuevos restaurantes, exposiciones, eventos… lo importante es no pasarnos del presupuesto que llevemos in mente.

Otro plan que está muy bien es probar un deporte nuevo cada mes, así estás en forma y te diviertes por partida doble al empezar de 0.

Bueno, ¡y por supuesto una cena o vermut con los amigos nunca defrauda!

Fintonic — Este finde son los carnavales, ¿los sueles celebrar? ¿Te disfrazas este año o te has disfrazado alguna vez?

José — Este año creo que no me voy a disfrazar pero en alguna ocasión sí lo he hecho, la última vez fue de Peaky Blinder. 

Fintonic — ¿Dónde vas pasar este finde de carnavales?

José — Todavía estoy dudando entre quedarme en Madrid o irme a esquiar a Formigal, ¡habrá que verlo!

Fintonic — Danos un plan que no cueste mucho para pasar unos carnavales curiosos…

José — No soy un experto pero creo que con un disfraz “cutre” y salir a la calle a tomar algo te lo puedes pasar muy bien. Si no eres de salir tanto a la calle puedes hacer una fiesta de disfraces en tu casa con premio al peor disfraz. 

Fintonic — ¿Eres más del Carnaval de Río de Janeiro, del de Venecia, Tenerife, Zaragoza o Cádiz?

José — Jajaja, quiero mucho a Zaragoza (nací allí) pero por el momento creo que no tenemos ese nivel… La verdad es que no he tenido la suerte de ir a ninguno de los demás pero creo que no podría elegir uno.

Fintonic — Para terminar, ¿qué disfraz crees que se va a llevar el gato al agua este año?

 José — Pues este año vuelve Stranger Things y teniendo la actualidad creo que es buen momento para sacar a la luz algún disfraz relacionado con el tema. De todos modos cualquier disfraz vale, ¡que alegran mucho las calles!

Fintonic — Pues muuuuchas gracias José por tu amabilidad y a pasarlo muy requetebién este finde.

También te puede interesar