Ganar dinero por cada foto en Instagram

por Jorge Jimenez
33 comments

¿Te imaginas hacerte rico a base de subir fotos? ¿Nunca has soñado que te pagaban por hacer algo que diariamente haces de manera gratuita? Resulta que Instragam tiene más de 500 millones de usuarios activos por mes. Incluso, seguramente tú estés entre esos millones. Subes fotos de tu día a día, tus viajes, tus comidas… ¿Te imaginas ganar dinero por cada foto en Instagram?  ¿Te imaginas que te pagaran 9.000 dólares por cada foto que subieras a la red social?

Pues, aunque para ti no sea más que un sueño idílico, una pareja de veinteañeros lo ha hecho realidad. Jack Morris y su novia Lauren Bullen, ambos fotógrafos, están haciéndose ricos gracias a esta red social. Su éxito ha sido conseguir ganar dinero por cada foto en Instagram. ¿Su trabajo? Viajar por todo el mundo, postear imágenes increíbles y ganar dinero promoviendo algunas marcas en sus fotos, pero sobre todo ganan por los lugares donde aparecen.  

Son muchas las empresas de turismo que les pagan el viaje a cualquier rincón para que suban sus magníficas fotografías a la red social. Y la verdad es que no les va nada mal. Ahora están viviendo en Bali y Jack llegó a ganar 9.000 dólares por una fotografía que subió a Instagram. Aún así, Lauren no se queda atrás. Ella recibió 7.500 dólares por otra foto.

Gracias a esta red social, ambos han hecho de sus viajes y sus fotografías, su trabajo y fuente de ingresos ¡Enciman viven de lujo! Y ven cómo la categoría de ingresos en su app de Fintonic no para de crecer. Ahora mismo trabajan para marcas como Royal Caribbean, Air NZ, Airbnb, NRMA seguros o Disney, entre otros. Su trabajo consiste en ganar dinero por cada foto en Instagram.

(Si estás interesado en cómo generar dinero en TikTok, esto te puede interesar)

Las estrellas de Instagram

Sin embargo, aunque parezca mentira, esta pareja no es la única que está trabajando mientras disfruta de una vida de viajes y lujos. Con la llegada de las redes sociales y, sobre todo, de Instagram, cada vez son más las personas que se convierten en ‘influencers’. Los influencers son personas que tienen una gran presencia dentro de las redes sociales,  muestran sus aspectos cotidianos, las marcas que les gustan y tienen una buena relación con sus seguidores. Pero también tienen que transmitir cierta sensación de autenticidad, clave para que consiga seguidores fieles. Es entonces cuando una marca se fija en ellos. El contrato puede consistir en postear imágenes con algún artículo de la marca que les está pagando y ¡voilá!, ya reciben un ingreso por una imagen.

Las celebrities son claras influencers. Posan con coches, ropa, zapatillas, joyas… Todo lo que les pidan. Tienen millones de seguidores que les siguen y están constantemente al día de las imágenes que suben. Tanto ellas como ellos son claros influencers de la red social. Sin ir más lejos, Selena Gómez gana más de 500.000 euros por fotografía publicada, Kim Kardashian 500.000 por post y deportistas como Cristiano Ronaldo, 400.000 por imagen posteada.

Lógicamente, el clan de las Kardashian es, seguramente, el más influencer de todo Instagram, únicamente detrás de Selena Gómez. Kylie gana unos 400.000 dólares y Kendall lo mismo que su hermana. Kloe y Kourtney ganan unos 250.000 dólares por imagen.

El auge de Instagram

El atractivo de Instagram es simple y caro: las imágenes. Esta red social ha conseguido llegar a las personas que no consiguió Facebook. Las imágenes son la forma más sencilla de conseguir mayores cuotas de engagement.

Si tienes más de 1.000 seguidores en Instagram, puedes empezar a ganar dinero. Dependiendo de la cantidad de seguidores que tengas, la cifra aumentará más o menos por cada foto.  Es tan sencillo como registrarte en la base de datos de la app y disfrutar. Es posible que ganes hasta 2.000 euros por hacerte un selfie.

 Ganar dinero por cada foto en Instagram

Son muchas las personas que han encontrado en Instagram, y en otras redes sociales, una salida profesional ¿Te gusta cocinar? ¿Eres amante del cine? ¿Sabes mucho de moda o tecnología? Podrías estar ganando dinero por compartir tus conocimientos con el resto de usuarios de la plataforma.

Existen diversas formas por las que podemos conseguir que nos paguen por postear en Instagram. Hay muchas plataformas que ayudan a poner en contacto a marcas que quieren anunciarse con influencers. Lo único que hay que hacer es apuntarse y esperar a que contacten contigo. Dependiendo del tiempo que inviertas en tus imágenes, vídeos o posts, así como de la temática que utilices, empezarás a tener más o menos seguidores. Las marcas se darán cuenta de ello, y contactarán contigo. Eso sí, esto no ocurre de la noche a la mañana. Para potenciar tu cuenta, y empezar a ganar dinero por cada foto en Instagram, tienes que tener buenas fotos y dedicarle tiempo, pero también tener más o menos 5.000 seguidores (aunque es posible ganar dinero con algunos menos). Normalmente, a partir de esta cifra es cuando las marcas comienzan a interesarse de verdad.

Además de Instagram, existen otras muchas plataformas con las que podemos estar ganando dinero. Tenemos los Blogs, Facebook, Twitter o YouTube. Esta última es la más rentable hoy día.

Puedes grabarte compartiendo recetas de cocina, consejos de videojuegos, de moda o simplemente hacer un canal entretenido que llegue a 100.000 personas. Si cuentas con esa cantidad de seguidores, con un único vídeo puedes ganar 2.000 euros según los datos de la compañía de medición entre empresas e influencers, Captiv8. Un buen ingreso para mantener tus cuentas en Fintonic a raya.

Sin duda, una buena alternativa a los trabajos de toda la vida. Eso sí, hay que tener cierta regularidad, seguir a un gran número de personas y conseguir que te sigan a ti. Tus imágenes o vídeos tienen que interesar a la gente y conseguir que tus visitas aumenten para poder ganar dinero por cada foto en Instagram. Si consigues superar estas barreras, estarás trabajando en un sector mucho más divertido y donde puedes conseguir interesantes ingresos.   Así que, si tienes un don, ¡explótalo!


Ganar dinero con las redes sociales es más fácil hoy que nunca antes. Lo mejores instagramers/influencers que no son estrellas, son personas que se han dedicado, y sobre todo han hecho cursos o programas para mejorar su contenido. Existen miles de programas que te ayudarán no solo a mejorar, sino a perfeccionar tus habilidades en redes sociales. Si necesitas dinero para pagar uno de estos cursos o programas, aquí en Fintonic estamos para ayudarte a hacerlo realidad. Solicita un préstamo con nosotros, venga, ¡hagamos esto juntos!


perro4

También te puede interesar

33 comments

andres 14 de enero de 2019 - 11:06

Bueno quiero ganar dinero para sacar mi family a delante

Eduis 21 de mayo de 2020 - 19:48

estoy dispuesto

Jazmín Jarely 15 de septiembre de 2020 - 06:14

Quiero ganar dinero y así poder ayudar a mi familia

Roismery 2 de noviembre de 2020 - 22:26

Quiero comenzar como hago

Yolanda 23 de enero de 2021 - 16:24

Quiero comenzar

andres 3 de diciembre de 2017 - 14:52

Bueno quiero ganar dinero para sacar mi family a delante

andres 14 de enero de 2019 - 11:06

Q es muy gueno asy

Evelyn juncos 7 de noviembre de 2020 - 20:54

💜💜

andres 3 de diciembre de 2017 - 21:46

Q es muy gueno asy

Oswaldo rodriguez 14 de enero de 2019 - 11:06

Anotado pero para fotos de obras de arte

Oswaldo rodriguez 14 de enero de 2019 - 11:06

Para publicar fotos de arte, paisajes, flores, personas., animales.

Oswaldo rodriguez 3 de marzo de 2018 - 22:55

Anotado pero para fotos de obras de arte

Ysuara 9 de diciembre de 2020 - 20:03

Quiero ganar dienero tengo 11.3 k en instagram

Oswaldo rodriguez 3 de marzo de 2018 - 22:59

Para publicar fotos de arte, paisajes, flores, personas., animales.

Mona Holguin 14 de enero de 2019 - 11:06

Si yo Se, pero mi pregunta es como lo puedo hacer,? Como empezar tengo cuenta pero como puedo aprovechar de esto como otros que he mirado y hemos conocido y escuchado… de nuevo si me puedes ayudar es … como hacer como empezar ? Gracias buen dia

Mona Holguin 6 de octubre de 2018 - 17:34

Si yo Se, pero mi pregunta es como lo puedo hacer,? Como empezar tengo cuenta pero como puedo aprovechar de esto como otros que he mirado y hemos conocido y escuchado… de nuevo si me puedes ayudar es … como hacer como empezar ? Gracias buen dia

Paco 14 de enero de 2019 - 11:06

Hola, estaría genial si mencionaras algunas plataformas donde registrarte para ganar dinero con Instagram.

Gracias!

Paco 13 de diciembre de 2018 - 15:49

Hola, estaría genial si mencionaras algunas plataformas donde registrarte para ganar dinero con Instagram.

Gracias!

Eva María 16 de mayo de 2020 - 21:51

Me interesa mucho,si me decís cómo hacerlo estaré encantada.Gracias.
Un saludo

eimi 4 de agosto de 2020 - 18:52

quiero hacerlo mismo

Kelly 26 de agosto de 2020 - 06:09

Dejar un link o algo para poder empezar a ganar dinero o con dar algo un poco más a fondo o donde poder registrarnos para trabajar ya!

Karina 27 de octubre de 2020 - 07:07

Quiero ganar money

Maria guadalupe sorto García 31 de octubre de 2020 - 04:46

Bueno

Roismery 2 de noviembre de 2020 - 22:28

Quiero comenzar como hago

Elena bermejo 3 de noviembre de 2020 - 14:59

Como puedo hacer para ganar dinero subiendo fotos??? Lo necesito porfavor!!!

Manuel 27 de noviembre de 2020 - 21:32

Hola como hago para poder empezar a trabajar desde mi imstagram

Elena bermejo 3 de noviembre de 2020 - 15:00

Donde me tengo que registrar

santo herrera 16 de noviembre de 2020 - 07:02

Muy debo trabajar duro para mi futuronen las plastaformas gracias

Shirlie 21 de noviembre de 2020 - 06:03

Como registrarme en la app

Fintonic 30 de noviembre de 2020 - 17:07

Hola! Puedes descargar la app en este enlace https://go.onelink.me/4dGw/3d934c07 ahí puedes seguir los pasos que te indicamos para completar el registro. Con cualquier duda estaremos encantados de ayudarte en ayuda@52.210.119.160

Muchas gracias!

Liz 28 de noviembre de 2020 - 20:25

Me intere

Nathasa Dahiana Aracelly 11 de enero de 2021 - 03:18

Quiero ser una influencer

Nathasa Dahiana Aracelly 11 de enero de 2021 - 03:19

Quiero ser una influencer en Instagram

Comments are closed.