Frases de Padre con premio

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Ha llegado el día, 19 de marzo, ¡Día del Padre! Una fecha genial para demostrarle a tu padre lo que te importa, darle ese abrazo que a veces tanto te cuesta y agradecerle todos sus consejos; porque si hay algo casi tan importante como el amor que puede ofrecerte un padre, son los consejos que te dan y te ayudan a afrontar la vida. 

¿Recuerdas alguna frase que te dijese tu padre? Sí, de esas que a día de hoy repites y piensas, “¡qué razón tenía mi padre!”. En Fintonic queremos hacer un homenaje a todos los papás recordando esas frases que aportan tanta sabiduría, que al recordarlas nos traen buenos recuerdos y, en muchos casos, alguna que otra risa. 

#FrasesDePadreConFintonic

Queremos echarte una mano para que este año consigas hacerle a tu padre un regalo memorable. Sorteamos en nuestras redes sociales cuatro cheques de 50€ (dos en cada red social) para que puedas comprarle ese regalo en el que estás pensando en este preciso momento. ¿Cómo conseguirlo?

  • Entra en nuestro perfil de Twitter o Instagram
  • Piensa en las frases más originales que recuerdas haberle escuchado decir a tu padre y publícalo. En cada red social la dinámica del concurso es diferente, por eso debes revisar nuestra publicación.
  • Publica tantas frases de padre como recuerdes, cuantas más publiques, mayor será la probabilidad de que te toque uno de los premios
  • Recuerda utilizar el #hashtag oficial del concurso #FrasesDePadreConFintonic y mencionar nuestro perfil oficial de la red social en la que estés concursando

Aquí podrás encontrar las bases legales: https://bit.ly/2HFOac2

Consejos de hijo que puedes darle a tu padre

Empezamos a madurar y comienza a llegar el momento de, tal y como han hecho ellos, transmitirles un poco de sabiduría a nuestros padres. ¿Un consejo que puedes darle a tu padre? ¡Que se descargue Fintonic! Es la manera más sencilla de mantener ordenados sus gastos, saber en qué gasta su dinero cada mes y poder ver si está ahorrando o no con respecto a los meses anteriores. Además con la app sabrá si le han pasado un movimiento dos veces, si ha gastado más de la previsto, si puede contratar u seguro más barato o reducir su factura de la luz incluso sin cambiar de compañía. ¡Todo eso en la misma app!

Ya sabes, dale este buen consejo a tu padre y lo recordará siempre porque todos necesitamos ahorrar y, como bien te decía, «¡Hijo, yo no soy el Banco de España!«.

Gracias por visitar nuestro blog y no olvides participar en el sorteo, ¡puedes ganar 50€! 😁

También te puede interesar