Fintonic y Casa del Libro: Los mejores libros de 2019

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Has pensado cuánto tiempo ahorras utilizando Fintonic? Atrás han quedado las mini libretas en las que apuntabas todos (o casi todos) tus gastos, ese excel desactualizado en el que llevabas las cuentas del mes… Qué gusto ver en un instante todos tus gastos e ingresos actualizados y categorizados, no tener que pelearte con las compañías para reducir tu tarifa… Tiempo libre, ¡bienvenido! Ahora toca pensar en qué dedicar ese tiempo. ¿Un consejo? ¡Leer! Te damos algunas (magníficas) ideas… Los 12 libros preferidos de los lectores de Casa del Libro.

Los 12 libros preferidos de los lectores

Como parte de nuestro Sorteo exTRA-TRAordinario de Navidad de Fintonic, sorteamos un pack de 12 libros, ¡pero qué libros! Son los libros preferidos de 2019 de los lectores de Casa del Libro, con quien hemos comenzado a colaborar, ¡y qué mejor que empezar con un supersorteo!

Por si todavía no te habías enterado y en tu cabeza resuena la pregunta «¿Qué es el sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic? 😱», estamos aquí para resolver tus dudas. Es EL SORTEAZO de Fintonic, repartimos entre nuestros usuarios varios premios valorados en más de 5.000€.

Pack de libros del sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic

Nuestros amigos de Casa del Libro han unido fuerzas con nosotros y ahora forman parte del Sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic, han puesto la guinda al pastel con un pack de los 12 libros favoritos del 2019 votados por sus lectores. El ganador de este premio podrá añadir a su estantería estas joyas de la literatura moderna:

Pack de libros del sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic

Ahora, cierra los ojos e imagínate en un lugar relajante en el que lo más importante para ti sea tu libro y todo lo que haga tu personaje favorito. Buen plan, ¿no?

El Programa de Socios de Casa del Libro

Aunque no resultes ganador del sorteo… ¡no te preocupes! La unión entre Casa del Libro y Fintonic dará que hablar, y pronto habrá nuevas sorpresas. ¡Permanece atento/a!

Si leer es tu pasión puedes hacerte socio de Casa del Libro, tendrás ventajas exclusivas: precio mínimo garantizado en muchos de los libros, eventos y actividades exclusivas, tener la firma de tus autores favoritos antes que nadie… Amantes de la lectura, este es vuestro momento.

El programa de Socios de Casa del Libro premia todas tus compras. Consta de 3 niveles: Original, Genuino y Leyenda. Tus ventajas y privilegios serán mayores cuanto mayor sea el nivel al que pertenezcas. Empiezas siempre siendo Original, disfrutando desde el inicio de muchas ventajas y puedes llegar a ser Leyenda viviendo una experiencia única como amante de los libros. Cuanto mayor sea tu vinculación con Casa del libro, podrás acceder a más ofertas y ventajas.

Además también cuenta con un programa para los más pequeños, Programa de socios Leo, con descuentos en títulos infantiles y actividades exclusivas para ellos. No lo pienses más, es gratuito y puedes darte de alta en cualquiera de sus librerías.

Aprovecha tooooodo el tiempo libre con el que ahora cuentas gracias a Fintonic y dedícatelo a ti, a leer y a dejar volar tu imaginación.

Cómo ganar premios en el sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic

Este pack los 12 libros preferidos de los lectores es uno de todos los que puedes ganar en el Sorteo exTRA-TRAordinario de Fintonic. Para ganar este pack imprescindible o cualquiera de los premios que sorteamos, debes conseguir papeletas, cuantas más, MEJOR.

¿Cómo conseguirlas? Utilizando tu app de Fintonic y sacándole el máximo partido. Valor de cada acción dentro de la app:

  • Entrar en tu app de Fintonic: 5 papeletas/día
  • Visitar la pantalla de análisis: 5 papeletas/día
  • Visitar el detalle de un movimiento: 5 papeletas/día
  • Entidades diferentes agregadas en tu perfil: 10 papeletas/banco
  • Ser nuevo usuario de Fintonic y haber introducido el código LIBRO19: 20 papeletas
  • Invitar a un amigo a Fintonic con tu código (máximo 15): 20 papeletas
  • Contratar un seguro a través de Fintonic: 300 papeletas
  • Contratar un cheque de Amazon.es o préstamo en el marketplace de Fintonic: 300 papeletas
  • Revisar tu tarifa de teléfono con Fintonic y cambiar de compañía a la recomendada: 300 papeletas
  • Revisar tu factura de la luz con Fintonic y cambiar de compañía a la recomendada: 300 papeletas

Consulta las bases legales de la promoción.

También te puede interesar