Fintonic llega al punto de venta con su marketplace de préstamos

por Jorge Jimenez
0 Comentarios
  • Fintonic ha desarrollado una herramienta para que lo comercios puedan aplazar el pago de las compras de sus clientes con un único trámite totalmente digital
  • Durante el último año, en plena pandemia, Fintonic ha aumentado en un 90% los préstamos concedidos a sus usuarios

Nuestra plataforma de préstamos, el primer marketplace integrado por 15 entidades financieras, sigue creciendo con el lanzamiento de una línea de financiación personalizada para el punto de venta. Esta es una de las principales novedades que presentó Lupina Iturriaga, fundadora y Co-CEO de Fintonic, con motivo de su intervención en Paris Forum Fintech, uno de los encuentros de referencia del sector fintech europeo.

Fintonic ha desarrollado una solución dirigida a que cualquier comercio, tanto físico como online, pueda ofrecer a sus clientes el aplazamiento del pago de las compras mediante un único trámite totalmente digital, sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación.

Para llevar a cabo la financiación, Fintonic asigna al comprador su FinScore, una puntuación que determina su perfil de crédito y le permite acceder a toda la oferta de préstamos de las entidades integradas en la plataforma. Este sistema permite conceder créditos personalizados y con las condiciones más ventajosas para cada perfil. Todo ello con mayor agilidad que los procedimientos tradicionales y con una alta tasa de aprobación. Además, gracias al FinScore, no es preciso que el usuario sea cliente previo para obtener la financiación.

Presente ya en más de 500 establecimientos de toda España, los préstamos de Fintonic para comercios contemplan financiación entre 750 y 50.000 euros para sectores diversos, como formación, tratamientos médicos, reformas y decoración, automoción, viajes, etc.

“El alto grado de personalización de este modelo promueve el endeudamiento responsable y asegura que los compradores obtengan financiación con las mejores condiciones del mercado. Asimismo, constituye una herramienta sencilla y efectiva para que los comercios puedan beneficiarse de las ventajas de la digitalización”, afirma Lupina Iturriaga.

Durante los últimos años, Fintonic ha tramitado préstamos por valor de más de 250 millones de euros. Asimismo, en los últimos doces meses, en plena pandemia, nuestra plataforma ha aumentado en un 90% los préstamos concedidos.

¡Ya sabéis! Si queréis fraccionar vuestro pago cuando vayáis algún comercio, preguntad por Fintonic 😉

Descarga Fintonic

También te puede interesar