En Fintonic financiamos a Papá Noel y a los Reyes Magos, les ayudamos en su tarea de conseguir regalos para todos. No cabe duda de que la Navidad es una época maravillosa para disfrutar con nuestros seres queridos. Claro que, también son fechas de mucho gasto, en las que muchas personas tienen problemas para llegar a fin de mes.

Pero en Fintonic queremos que disfrutes al máximo de estas fechas señaladas. Para ello, te ofrecemos la financiación que necesitas para esos regalos de navidad que pueden suponer un gasto extra.

Financia los regalos de Papá Noel y Reyes

Aunque compremos regalos económicos, los gastos por las Navidades siempre se disparan, ya que, si no es una cosa, es otra. Organizar las comidas, las cenas, los regalos, los gastos de desplazamiento, la ropa que vamos a llevar, etc. 

Siempre hay gastos con los que no contamos y aparecen, por lo que es una época de grandes dificultades económicas para quienes llegan muy ajustados a final de mes. Por ello, en Fintonic tenemos la solución que necesitas, un préstamo personal para que las Navidades no se hagan tan cuesta arriba. 

¡Pero no es lo único! Porque también te damos la posibilidad de un cheque regalo de Amazon para financiar tus compras al 0% y hasta 1.000 euros.

Préstamo personal

Empezando por el préstamo personal, es la opción ideal si necesitas pedir una cantidad de dinero entre los 1.000 y los 50.000 euros. Las condiciones dependen de tu FinScore, es decir, de tu capacidad financiera. 

Si necesitas más de mil euros para las compras de Navidad, es la mejor opción disponible, dado que podrás disponer de tu dinero en 24 horas y gastarlo en todo lo que necesites: regalos, turrones, un viaje, etc. 

Claro que, si no necesitas tanto dinero y con mil euros de compras crees que tienes todo lo necesario, siempre puedes optar por un cheque regalo de Amazon.

Préstamo personal

Cheque regalo de Amazon al 0%

La otra posibilidad que te damos desde Fintonic, es financiar tus compras en Amazon hasta 1000 euros al 0%. ¿Qué significa esto? Que podrás comprar todos los regalos de Navidad por un importe máximo de mil euros y financiarlos al 0%, devolviendo el dinero cómodamente hasta en 4 meses.

Es decir, tendrás hasta abril, o antes si lo prefieres para pagar todos tus regalos de Navidad. Es ideal si necesitas poco dinero y la idea del préstamo no termina de convencerte. Claro que, para ello, tendrás que comprar en Amazon todos los regalos.

¿Qué regalos puedes financiar? 

Podrás financiar todos los regalos que necesites. Si compras en Amazon, encontrarás artículos originales, útiles y muchísima variedad. También si decides comprar en cualquier otra tienda podrás echar mano de un préstamo y pagarlos al momento o más tarde. Cómo decidas.

Es una ayuda que nunca viene de más para las Navidades, sobre todo para los regalos; recuerda en Fintonic financiamos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Al fin y al cabo, es una fecha señalada en el calendario y son días muy especiales para pasar en familia. Siempre queremos que salga todo bien y que no falte de nada; y esto hará que así sea.

Por tanto, es importante que si llegas justo a fin de mes y tienes muchos gastos para estas Navidades puedas considerar estas opciones que te damos en Fintonic. Siempre las tendrás ahí, disponibles en base a tus necesidades.

Si quieres financiar los regalos de Papá Noel y de Reyes Magos para pagarlos más adelante o sin que lo notes, habla con nosotros y te contaremos cómo podemos ayudarte. O bien, descarga la app de Fintonic, conecta tus cuentas y accede al préstamo ideal para ti. ¿Hablamos?

Consigue tu préstamo con Fintonic