Financia tus estudios con un préstamo de Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres acabar tus estudios pero te falta un empujón económico? ¿O directamente quieres embarcarte en una nueva aventura académica? En cualquiera de estos casos, que sepas que puedes financiar tus estudios con un préstamo de Fintonic.

Un préstamo personal para financiar estudios

Uno de los motivos más habituales para pedir un préstamo personal, es para financiar los estudios. Por ello, si quieres ampliar tu formación, es importante que sepas que en Fintonic te damos la posibilidad de que contrates un préstamo.

¿Por qué financiar los estudios con un préstamo?

Hay personas que quieren seguir formándose y no disponen de suficientes ingresos, por lo que recurren a préstamos personales para poder financiar los estudios.

Al fin y al cabo, no importa si se trata de una matrícula de Universidad, de unos estudios de idiomas en el extranjero, de un Máster, etc. Todo cuesta dinero y, aunque normalmente el centro dé la posibilidad de pagarlo a plazos, si no se dispone del efectivo, solo hay dos opciones: optar por un préstamo personal para financiar los estudios o dejar la formación para más adelante.

Sin embargo, la formación es una inversión, una apuesta para optar a un mejor futuro. Por eso es importante que apuestes siempre por ella, aunque eso te suponga pedir un préstamo personal.

Ventajas de optar por un préstamo para pagar los estudios

Creemos que estas son algunas de las razones por las que deberías financiar tus estudios:

Para llevarlo mejor

Si te metes de golpe en los estudios y te ves con serios problemas para pagar las tasas y las matrículas, podrías verte obligado a abandonarlos; perdiendo incluso el dinero de las primeras matrículas. Por lo que una ventaja de optar a la financiación de los estudios es para llevarlo mejor en este aspecto y que no tengas que preocuparte por el dinero.

Para no posponerlo

No queremos que por nada del mundo te veas en la obligación de posponer los estudios, ya que cuanto antes se obtenga la formación mucho mejor. Por eso el hecho de pedirlo te ayudará a que no tengas que posponerlo.

Para estar más tranquilo

La intranquilidad que te puede suponer el no saber si tendrás el dinero para pagar tus estudios te podría pasar factura. Así que siempre que puedas evita sentirte así.P

Es una manera de recibir un dinero hoy para poder abonar tus estudios y que no tengas que preocuparte por el tema económico mientras los estás cursando. Por eso es importante que sepas de la existencia de esta posibilidad.

¿Cómo es el préstamo de Fintonic para financiar los estudios?

En Fintonic te ofrecemos un préstamo para financiar tus estudios de hasta 40.000 euros y a devolver en cómodas cuotas.

Simplemente tendrás que entrar en la web de préstamos de Fintonic para acceder a toda la información. Desde ahí verás un simulador del préstamo que puedes conseguir y solo tendrás que seguir los pasos para adaptarlo a tus necesidades.

Necesitarás descargarte la app de Fintonic y conectar tus cuentas bancarias para que podamos calcular tu FinScore. Cuanto más alto sea, mejores serán las condiciones del préstamo para financiar los estudios.

En Fintonic negociamos con las mejores entidades financieras el préstamo que más se ajuste a tus necesidades, para que tengas que devolver lo menos posible. Por ello, si alguien puede ofrecerte el mejor crédito, ese alguien somos nosotros.

Así que si quieres financiar tus estudios, mejorar tu formación y no tener que preocuparte por el dinero, ¡te animamos a que lo hagas! Está en auge y cada vez son más las personas que lo eligen.

Pregúntanos cualquier duda y todo lo que necesites en los comentarios 😃

También te puede interesar