Financia tu empresa en Fintonic con Capital on Tap

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Si tienes una empresa y buscas financiación… ¡tenemos la solución perfecta para ti! Financia tu empresa con Capital on Tap, la nueva incorporación de a Fintonic. De esta forma podrás financiar tu empresa y disfrutar de crédito para el día a día.

Capital on Tap: financia tu empresa con Fintonic

Uno de los baches que atraviesan muchas empresas consolidadas o que están empezando es la falta de financiación. Sin embargo, es importante estar al tanto de las soluciones atractivas e innovadoras que las entidades financieras ponen a tu disposición. Un ejemplo de ello es Capital on Tap.

¿Qué es Capital on Tap?

Capital on Tap es la nueva incorporación a Fintonic. Por medio de esta tarjeta podrás obtener soluciones de crédito para el día a día y llevar tu empresa a otro nivel, para que crezca sin que la falta de liquidez sea un obstáculo.

Es una manera de financiar a las empresas, para que todos los empresarios que así lo necesiten puedan disponer de un determinado dinero para hacer realidad sus metas y aspiraciones. Por lo que, es una gran opción para las empresas, independientemente de tu tamaño.

Con esta tarjeta empresarial podrás hacer los pagos donde necesites o retirar dinero de un cajero cuando te haga falta liquidez, por lo que es una modalidad de crédito muy flexible

Una de las ventajas de Capital on Tap es que solo pagas intereses por cada día que tengas los fondos. No tendrás que lidiar con las comisiones de apertura, de retirada de efectivo u otras, simplemente tendrás que abonar los intereses correspondientes a la cantidad de fondos que tengas.

En cuanto al tipo de interés, depende de la empresa y ten en cuenta que no tiene porqué ser constante, ya que podrá ir cambiando en todo momento. No obstante, no tendrás que preocuparte por esto porque lo conocerás en todo momento, sobre todo si lo haces a través de una compañía como Fintonic, donde la transparencia, la confianza y la cercanía son algunos de nuestros pilares más fuertes.

Además, otra de sus ventajas es que podrás disponer de distintas tarjetas de este tipo. Por ejemplo, si eres empresa podrás tener tú una y tus empleados u socios otra. Para que no existan barreras en cuanto a crédito.

En Fintonic cuidamos a los autónomos como tú

Si nos estás leyendo y eres autónomo estarás al tanto de las trabas que muchas veces pasan este tipo de profesionales para conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos. Pero con Capital on Tap esto dejará de ser un problema, porque es una forma de línea de crédito para el día a día.

Si eres autónomo y tienes problemas para conseguir financiación, siempre puedes echar un vistazo a Capital on Tap, porque igual es lo que llevas esperando todo este tiempo. Una forma de tener crédito al instante para lo que quieras.

Ese acceso instantáneo a una financiación online te permitirá tener siempre un plan b, saber que no estás solo a la hora de afrontar cualquier pago; lo que te permitirá arriesgar más y crecer, ampliando las posibilidades de tu negocio.

¿Por qué es importante esta nueva manera de financiación?

Cuantas más opciones de financiación existan, mejor, ya que así las empresas podrán disponer de más posibilidades. Y es que, con Capital on Tap podrás hacer crecer tu empresa sin que la falta de dinero sea una barrera.

Estamos ante la nueva incorporación a Fintonic que resulta muy interesante para las empresas. Así que si eres autónomo y necesitas una alternativa en cuanto a financiación, no dudes en solicitar más información sin compromiso. Financia tu empresa, ¡nunca fue tan sencillo!

¿Qué te parece Capital on Tap?¿Te resulta interesante? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si tienes cualquier pregunta o sugerencia no dudes en dejárnosla en los comentarios 😄

Simula tu préstamo

También te puede interesar