¡Estamos nominados a los European FinTech Awards!

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Han empezado los European Fintech Awards del 2016, un evento muy importante donde se premia a las mejores empresas Fintech de Europa (Fintech se refiere a finanzas + tecnología, que es lo que representa Fintonic). ¡Y aquí es donde entras tú!

Es uno de los galardones más importantes que podemos obtener y con tu ayuda/voto podemos conseguir que Fintonic sea reconocida, nada más y nada menos, como la mejor Empresa Fintech del Año 2016 (se nos ponen los pelos como escarpias con solo pensarlo). Nos encantaría que tú formases parte de este premio.

¿Qué puedes hacer?

Algo muy fácil: dar tu voto a Fintonic, explicando en pocas palabras por qué te gusta (puede ser por nuestra mirada o nuestra forma de vestir). Ya en serio, no hay que complicarse: si usas Fintonic, las palabras te saldrán solas.

Todos los votos que consigamos nos ayudarán a situar Fintonic entre las 100 mejores empresas y pasar a la siguiente fase, que es el penúltimo escalón para llegar al gran premio. ¡El plazo de votaciones se cierra pronto y el tiempo corre!

Desde ya, gracias de corazón por usar Fintonic porque gracias a eso podemos aspirar a un reconocimiento tan importante como éste.

¡Haz clic aquí y da tu voto a Fintonic!

También te puede interesar