Las buenas noticias siguen en febrero 😉 Ahora tu préstamo, además de en la app, lo puedes conseguir a través de nuestra página web: Fintonic Préstamos.

10 entidades para tu financiación a un clic

Si están pensando en pedir un préstamo, ahora con Fintonic vas a disfrutar de los mejores préstamos y tarjetas de crédito con 10 entidades TOP. Porque en Fintonic, te conseguimos tu préstamo sencillo, rápido y en menos de un día.

  • Somos independientes: te ofrecemos la mejor de las ofertas que tengan para ti nuestros colaboradores.
  • Adaptados a ti: Calculamos tu capacidad financiera a través del Finscore para ofrecerte el mejor préstamo de forma responsable.
  • 100% online: Sin papeleo, sin envío de nómina… Tan sencillo que tienes tu préstamo en menos de 24h.

Ayudamos a 10.000 personas al mes con su financiación

Nuestro servicio es tan rápido, cómodo y eficaz que 97 de cada 100 clientes volverían a confiar en Fintonic si quisieran pedir un nuevo préstamo. Y queremos ayudarte a ti también.

Si necesitas un préstamo, puedes recurrir a nosotros con total confianza. En menos de 3 minutos, sin letra pequeña y sin papeleos, puedes conseguir tu préstamo de hasta 40.000€ a través de nuestra app o nuestra página web.

¿Tienes cualquier consejo, curiosidad o pregunta que no hayamos comentado? ¡A qué esperas! Puedes ayudar a muchos usuarios que lean tu comentario en nuestro blog 😉