Este verano financia el viaje de tus sueños con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones? En ese caso, ¿por qué no las pagas a plazos? Cada vez son más las personas que deciden financiar sus vacaciones para pagarlas cómodamente, en cuotas accesibles y casi sin notarlo. Por lo que si ya tienes el destino elegido pero aún no sabes cómo pagarlas, que sepas que puedes recurrir a esta alternativa. ¡En Fintonic te contamos cómo!

Financia tus vacaciones de verano con Fintonic

Con una tarjeta de crédito podrás financiar tus vacaciones para no tener que adelantar todo el dinero de golpe, sino ir abonando mes a mes una pequeña cantidad para que se te haga muchísimo más llevadero. Es una forma que te permitirá viajar siempre, sin que tengas que renunciar a la mejor.

En Fintonic te ofrecemos los mejores productos financieros para que disfrutes de tus vacaciones, ¿sabes cómo?

  • Préstamo personal: si lo deseas puedes solicitar un préstamo desde 1.000 y hasta 40.000 euros para un viaje. Desde la web de Préstamos Fintonic podrás enterarte de todos los pasos a seguir y finalizar el proceso de solicitud desde la app, para que puedas disponer del dinero para viajar.
  • Tarjeta de crédito: puedes solicitar una tarjeta de crédito gratis en Fintonic y a cambio tendrás 25 € de regalo y hasta 6.000 euros de línea de crédito, de tal forma que puedas pegarte unas buenas vacaciones y pagarlas en cómodas cuotas, a tu manera.

Estas dos opciones son muy recurridas a la hora de pagar los viajes, por lo que si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones este verano, no lo dudes.

¿Cuándo reservar el viaje?

Si quieres conseguir el mejor precio, ¡no dudes en hacer tu reserva cuanto antes! Muchas personas ya se ponen durante los meses de mayo y de junio manos a la obra, para planear las vacaciones con antelación y encontrar las mejores gangas. ¡Ten en cuenta que si esperas mucho luego quedará lo peor o lo más caro!

Ventajas de financiar un viaje

¿No tienes del todo claro si quieres financiar tu viaje? Estas son algunas de las ventajas de hacerlo:

  • Para desconectar: si llevas años sin poder permitirte unas vacaciones, es el momento de que por fin descanses y disfrutes de un tiempo de desconexión. Piensa que lo necesitas por salud, no es un capricho.
  • Para disfrutar: todos nos merecemos disfrutar, pasarlo bien y ser felices, y qué mejor que darnos unas vacaciones para tener todo eso. Financiando el viaje podrás permitirte lo que quieras.
  • Tranquilidad: el hecho de financiar el viaje da una mayor tranquilidad, debido a que no tendrás que preocuparte tanto por el dinero ni pasarlo mal. Te permitirá estar más tranquilo.

¿Cómo financiar un viaje?

Si quieres financiar tu viaje en Fintonic te ayudamos. Simplemente tendrás que optar por el préstamo personal que te ofrecemos o bien la tarjeta de crédito; porque dependiendo de la cuantía del viaje te vendrá mejor una cosa u otra.

Si te descargas la app de Fintonic y conectas tus cuentas, verás hasta qué cantidad de préstamo puedes conseguir. Si se te ajusta a lo que habías pensado y las condiciones te parecen buenas, en menos de 24 horas tendrás tu dinero para empezar a disfrutar de tus vacaciones de verano.

En el caso de que prefieras pagarlo a plazos con la tarjeta de crédito, si todavía no tienes una recuerda que en Fintonic puedes conseguir una tarjeta de crédito gratis. Además, podría venirte bien si planeas alquilar un coche este verano.

Esperamos haberte ayudado a organizar un poco mejor tu viaje de verano; porque ahora ya no tendrás que preocuparte tanto por el dinero. ¿Hablamos?

También te puede interesar