¡En Fintonic estamos de estreno!

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

En Fintonic nos gusta reinventarnos día a día, estar siempre a la última para que tú puedas disfrutar y sacarle más partido a nuestra app.

Por eso, ¡tachín, tachín!, queremos informarte al oído y por escrito que hemos rediseñado por completo el sistema de avisos de Fintonic para nuestra app. Ahora notarás que son más inteligentes, más prácticos, más pintones, y más de todo. Y es que además vienen con información más útil para poder gestionar todavía mejor tu dinero y estar al día con tus finanzas.

Estamos de estreno

A partir de ahora podrás interactuar como nunca con la aplicación, ya que ahora podrás personalizar tu experiencia en la app y tu modo de ahorro aún más. Para echarte una mano y que puedas sacarle el mayor partido a estas novedades, aquí te dejamos algunas claves relevantes:

Ahora tendrás tres sectores para organizar tus avisos como quieras, tanto desde el listado como desde el detalle de cada aviso: recibidos, a recordar y archivados.

Recibidos: aquí aparecen los nuevos avisos relacionados con tus cuentas. Podrás posponerlos con un recordatorio, o archivarlos cuando ya no te interesen. Una vez has recibido el aviso, si lo deslizas de izquierda a derecha lo envías a la bandeja de Archivados (si ya deja de interesarte que se muestre en esta lista).

A Recordar: puedes poner un recordatorio a los avisos que les quieras seguir la pista, por ejemplo, el del vencimiento del seguro de tu coche. Estos avisos volverán a la bandeja de Recibidos como no leídos en la fecha y hora que tú definas. Configurar un recordatorio es bien sencillo: eliges fecha y hora y… ¡listo! También puedes dejarla simplemente sin fecha ni hora, y entonces funcionaría como si fuese un favorito, lo que prefieras, tus cuentas siempre a tu gusto.

Archivados: trae aquí todos los avisos que ya no te interesen. Si ya no los necesitas más, podrás borrarlos definitivamente. Y claro, si de repente ves que te vuelve a interesar este aviso, ¡tranquil@, no problem! Desliza el aviso de izquierda a derecha para enviarlo a la bandeja de Recibidos de nuevo.

Además desde la sección de Ajustes puedes configurar cada tipo de aviso a tu medida, recibiendo mails y notificaciones (o no, tú decides activarlos o desactivarlos) cuando ocurra algo nuevo con tus cuentas.

Entra en Fintonic y dinos qué te parecen estas novedades (se aceptan palmaditas en la espalda).Inbox_3

Y si no te has descargado la app de Fintonic todavía, ¡mira todo lo que te estás perdiendo! Así que ya sabes, agrega tu primera entidad y empieza a disfrutar de un montón de ventajas. Son muchos los detalles que encontrarás que van a simplificarte la vida, a organizar mejor tu dinero y a que dediques tu dinero a tu tiempo y no al revés 😉

Ah, si tienes dudas o sugerencias sobre estas nuevas funcionalidades del sistema de avisos, háznoslo saber. Escribe un mail a ayuda@52.210.119.160 y te atenderemos encantados, como siempre 🙂

También te puede interesar