Descubre cómo ahorran las celebrities

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Tener mucho dinero, como lo tienen las celebrities, no tiene por qué significar derrochar y gastar sin control. De hecho, y por muy impactante que pueda parecer, los actores o los periodistas que ganan millones y millones al año, también recurren a recursos como Fintonic, para tener sus cuentas controladas y medir en qué gastan sus fortunas. De lo contrario, acabarían arruinándose.

¿Pero qué es lo que hacen las celebrities para no caer en la trampa del gasto alocado? En Fintonic lo hemos descubierto, y es por eso que a continuación os ofrecemos las prácticas y consejos de los famosos más ahorradores para tenerlos en cuenta a la hora de ahorrar:

Vive por debajo de tus posibilidades. Siempre hay que tener este hecho grabado en la cabeza. Se gane poco, mucho, o normal, hay que vivir guardando. Es la mejor forma de ahorrar casi sin darte cuenta, estableciendo tus límites por debajo de tu límite. De esta manera, si se gana 10 al mes, el límite debe ponerse en 7 como mucho, para que esos 3 se guarden sin querer.

No gastar más porque sí. Los multimillonarios pueden vivir en una casa de 3 millones en vez de en una de uno, si quieren. Sin embargo, viviendo en una que cueste un millón, tendrán todo lo necesario y se ahorran dos millones, para poder hacer frente a otras situaciones o gastos.

Utiliza la cabeza comprando. Aunque se tenga mucho dinero, ¿por qué hay que pagar más por algo, cuando tiene un precio menor? Un ordenador vale lo que vale, lo compre una persona anónima o una celebrity, no hay que pagar más por tener más dinero. Por ello, las celebrities más ahorradoras aprovechan, como todos, los días de rebajas o promociones puntuales para comprar más barato.

Compara precios y tiendas. Como cualquier mortal, las celebrities que más ahorran, compararan los establecimientos y los precios de los productos o servicios, para valorar el que más se adapta a lo que se buscan, al mejor precio posible.

Utiliza ropa normal. Reese Witherspoon  o Justin Timberlake son dos ejemplos de famosos multimillonarios que han reconocido que, por mucho dinero que tengan, no usan ropa de lujo cada día. A las galas, o para las fiestas más importantes, sí acuden a un diseñador que les haga un vestido o un traje y lucirlo en estas ocasiones especiales, pero en el día a día visten con marcas normales, como todo el mundo, porque no hace falta gastar millonadas para ir estiloso y guapo.

Establece un presupuesto. Sin importar cuánto dinero se tenga, es recomendable establecer un presupuesto para los gastos, como siempre aconsejamos desde Fintonic. En primer lugar, para los gastos fijos, y después, para conocer cuánto nos podemos gastar en ocio, caprichos, etc. Una forma fácil, rápida y sencilla de hacerlo es a través de la app de Fintonic, consultable en cualquier momento desde dispositivos móviles, que ayuda a comprobar si se está cumpliendo, o no, nuestro presupuesto y en qué se está destinando el dinero.

Utiliza cupones y promociones. Los cupones descuento o los que se compran a través de las webs de compra colectiva, son una opción para todos los públicos. Se tenga mucho o poco dinero, utilizar estos cupones ayudan a ahorrar dinero, adquiriendo el mismo producto o servicio.

Transporte público. Seguro que te ha pasado en alguna ocasión. Vas en el Metro y… ¡un famoso! En el autobús es también común encontrarse con celebrities, especialmente en las capitales como Madrid o Barcelona. En primer lugar porque,  para desplazamientos cortos, es más útil y rápido que el coche. No es una cuestión que sólo ocurra en España. Rihanna ha ido a dar su propio concierto en Londres en Metro. Katie Holmes o Keanu Reeves también son habituales del transporte público, y han sido vistos en diversas ocasiones.

Aprovecha los regalos. Sobre todo cuando los famosos son la imagen de una firma conocida o realizan algún trabajo puntual, la marca les suele regalar muestras del producto, por lo que si lo aprovechan, es un ahorro interesante. Eva Longoria ha asegurado que utiliza siempre L´oreal, la marca de la que es imagen.

También te puede interesar