Consigue el mejor préstamo para financiar tus estudios

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Te gustaría pedir un préstamo para financiar los estudios? Lo cierto, es que es uno de los motivos frecuentes por el cual muchos jóvenes o adultos deciden contratar un préstamo, para así disponer de un dinero para pagar la matrícula de la Universidad o el Máster y conseguir una mejor formación.

Si te interesa, a continuación te contamos las ventajas de hacerlo y dónde puedes conseguir los mejores préstamos para financiar los estudios.

Mejores préstamos para financiar los estudios

En los tiempos actuales, pedir un préstamo personal está más a la orden del día que hace años atrás. Las nuevas generaciones no se complican cuando desean o quieren hacer algo, por lo que, si es tu caso, no tengas miedo porque es una decisión acertada. 

Al fin y al cabo, siempre es mejor pedir un préstamo para pagar los estudios que no estudiar por no tener suficientes ahorros. Claro que, si te estás planteando esta posibilidad, es normal que tengas dudas sobre si es lo que necesitas. Para resolverlas, a continuación te contamos sus ventajas y donde conseguir el mejor.

Mejores préstamos para financiar los estudios

Ventajas

¿Qué ventajas tiene solicitar un préstamo personal para pagar los estudios?

  • Más tiempo para estudiar: hay estudiantes que prefieren trabajar y pagarse los estudios al mismo tiempo. Es otra posibilidad, sin embargo, no siempre es fácil tener tanta flexibilidad o sacar tiempo para todo. Por medio del préstamo tendrás más tiempo para estudiar y sacar mejores notas.
  • No te preocupes por el dinero: el hecho de no tener que preocuparte por el dinero, te permitirá ir a clase más tranquilo y tener la cabeza más despejada para estudiar. A veces, las preocupaciones por no tener liquidez no nos permiten centrarnos en lo importante.
  • No dependas de una beca: no todas las personas tienen la posibilidad de recibir una beca, si es tu caso, no tendrás que depender de ellas gracias a contar con un préstamo personal. Y aunque te la dieran, ten en cuenta que podrías tener que devolverla si no apruebas un determinado porcentaje.

Ten en cuenta que el préstamo personal puedes pedirlo en su totalidad o como complemento para pagar los estudios, ya que puedes tirar de ahorros o combinarlo mientras trabajas o recibes el dinero de una beca. Por lo que tienes muchas opciones disponibles al alcance de tu mano para estudiar hoy en día.

Lo que sí es importante, es que consigas un buen préstamo personal, con unas buenas condiciones para que tengas que devolver lo mínimo posible. Y te preguntarás, ¿dónde están los mejores préstamos para financiar los estudios? En Fintonic.

Ventajas de solicitar un préstamo para tus estudios

¿Dónde conseguirlo con las mejores condiciones?

En Fintonic te esperan los préstamos para financiar los estudios más top. Si entras en nuestra web de préstamos podrás hacer una simulación en base a tu caso, para que lo disfrutes con las mejores condiciones posibles.

En nuestra compañía fintech negociamos con las entidades top para ofrecerles a nuestros usuarios las mejores condiciones, para que puedas pagar el mínimo interés posible por el préstamo y en un plazo razonable.

Así que, si quieres obtener más información o solicitarlo, solo tendrás que descargarte la app de Fintonic, crearte una cuenta y conectar tus cuentas bancarias. En ese momento, verás una puntuación mágica que se conoce como el FinScore. Esta puntuación es la que determina la salud de tus cuentas.

Cuánto más alto sea el FinScore mejor, porque significa que posees una mayor capacidad financiera, por lo que podrás obtener más cuantía por tu préstamo (hasta 50.000 euros para estudiar) y con las mejores condiciones.

Así que si quieres contratar un préstamo para financiar tus estudios, no dudes en echar un vistazo en la app de Fintonic. ¡Acertarás seguro!

Simula tu préstamo

También te puede interesar