Llegó el 19 de marzo, el Día del Padre, un día para estar con tu papá, pasarlo bien, darle un regalito y acordarte de todos esos consejos que te daba (bueno, por lo menos de alguno).
Porque seguro que tu padre te soltó millones de consejos que ahora los recuerdas con nostalgia, y que a lo mejor se los das o darás tú a tus hijos. Están desde los clásicos “no vuelvas muy tarde” hasta los de “no bebas mucho”. También había algunos relacionados con el dinero y el ahorro.
En Fintonic queremos hacer un homenaje a todos los papás recordando esas frases que aportan tanta sabiduría, que nos traen buenos recuerdos y, en muchos casos, alguna que otra sonrisa. Aquí van:
- Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.
- Escucha el doble de lo que hablas (por eso Dios nos dio dos oídos y una sola boca).
- Cuando seas padre, comerás huevos.
- Recuerda el viejo proverbio: sin deudas, sin peligro.
- Descansar bien es lo primero: cómprate el mejor colchón y almohadas que te puedas permitir.
- Apaga las luces cuando salgas de la habitación.
- El dinero es importante, pero los amigos lo son más.
- Apunta todo lo que gastas.
- No te pienses que el dinero cae del cielo.
- No deseches una buena idea porque no te gusta de quien viene.
- Esconde el whisky bueno y saca el otro para las visitas (sabio consejo donde los haya).
Seguro que tú te acuerdas de alguno más, ¿a que sí?
¿Sabes que ahora sería bueno que le dieras un consejo tú a tu padre? Claro que sí, ¡que use Fintonic! Porque siempre estarán a su lado, con transparencia e independencia, luchando para mejorar su bienestar financiero, facilitándole el acceso al crédito e incrementando su capacidad de ahorro.
Ya sabes, dale ese buen consejo a tu papá que le vendrá muy bien, porque gestionará mejor su dinero, algo muy importante ya que como bien te decía él, “¡Hijo, yo no soy el Banco de España!“.
Y un último consejito para ti; aprovecha al máximo cada día la app de Fintonic y será más fácil que te puedas dar la vida padre, ya lo verás 😉