Cómo te afecta la fusión Bankia-CaixaBank en Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

El día 12 de noviembre las cuentas de Bankia pasan a ser CaixaBank. A partir de esa fecha si eres usuario de Bankia no podrás ver tu información actualizada temporalmente en Fintonic. 

  • La  migración de tus datos a la entidad CaixaBank será automática, sólo tienes que revisar en Fintonic que tus credenciales de Bankia están actualizadas.
  • CON Fintonic siempre tendrás el histórico de tus movimientos a mano , da igual que te cambies de banco o se fusionen… ¡los datos son tuyos y te dan poder para controlar a tus bancos y que no se te escape nada!
    Tus credenciales tienen que estar actualizadas para que no  afecte a tu FinScore, recuerda que es una herramienta muy poderosa que determina tu perfil crediticio; hasta ahora solo los bancos tenían la información de tu perfil, según el cual deciden darte o no un préstamo y en qué condiciones.

En Fintonic es el único sitio donde tienes esta información disponible, te ayuda a ver como te ven los bancos y negociar mejor.

Tu bienestar es nuestra prioridad. 

No somos un banco y por eso no tenemos conflicto de intereses, solo queremos:

  • Mejorar tu salud financiera con recomendaciones y alertas para controlar tus movimientos bancarios, gestionar mejor tu dinero y que nada se te pase. (En 2020 avisamos de más de 299.000 movimientos duplicados y ahorramos a nuestros usuarios  más de 21 millones de euros en comisiones).
  • Ayudarte a ahorrar, renegociando en tu nombre con las compañías de Seguros, Telefonía  y Energía, para lograr… (tachán) ¡900 euros de ahorro medio al año!
  • Conseguirte los mejores préstamos entre más de 34 entidades

¡Así que si tienes una cuenta en Bankia, entra ya en Fintonic, comprueba tus credenciales y no te pierdas nada de nada!

Si todavía tienes dudas, te echamos una mano en ayuda@fintonic.com

También te puede interesar