Cómo financiar tu boda con un préstamo personal

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Son muchísimas las parejas que cada año se dan el sí quiero. Sin embargo, también las hay que aunque quieran no pueden dar este paso tan importante, debido a que no disponen de efectivo suficiente para hacer la boda de sus sueños. En esos casos, siempre se puede recurrir a financiar una boda mediante un préstamo personal.

Financiar boda con un préstamo personal

¿Es una locura pedir un préstamo para organizar una boda? ¡La locura sería no hacerlo! Y es que cada vez son más las parejas que se lo plantean, puesto que no es un préstamo que generalmente se salda después de la boda, por medio de los regalos que hacen los invitados.

Por lo que si estás planeando casarte en el próximo año y no sabes cómo vas a pagar el banquete, las fotos, el vestido y demás, que sepas que la posibilidad de solicitar un préstamo personal podría facilitarte muchísimo las cosas.

Ventajas de pedir un préstamo para casarte

Si todavía no lo tienes muy claro y no terminas de tirarte a la piscina, te invitamos a que conozcas las ventajas de financiar una boda con un préstamo personal:

  • La boda de tus sueños: si sueñas con tener una boda de película, la primera ventaja es que el hecho de pedir dinero te permitirá hacerlo realidad. Claro que, también depende del número de invitados que tengas en mente, puesto que cuantos más invites, más cara te saldrá la boda.
  • Tranquilidad: si quieres estar tranquilo/a y no preocuparte por si no te llega el dinero, en el momento en el que pidas tu préstamo tendrás el dinero al instante para gastarlo en organizar tu boda.
  • Las mejores fotografías: si no dispones de mucho dinero igual no te puedes permitir contratar a un fotógrafo. Pero si apuestas por un préstamo personal podrás contratar a un fotógrafo y no arrepentirte el resto de tu vida. ¡Tendrás las mejores fotos y un álbum increíble para el recuerdo!
  • Wedding planner: con los trabajos a veces resulta imposible sacar un hueco para organizar una boda, por lo que contratando los servicios de wedding planner el profesional podrá organizarlo todo por vosotros.
  • El mejor viaje: la luna de miel es uno de los recuerdos más bonitos de la boda. Y a veces es mejor gastar un poco más y elegir el destino de tus sueños, al que siempre habías querido ir. El préstamo también te ayudará.

Estas son algunas de las ventajas que supone la financiación de una boda, de ahí a que cada vez sean más las personas que deciden hacerlo; para así no tener que esperar años y años para darse el sí quiero frente a los seres queridos.

Incluso hay quienes solicitan solo una parte pequeña para pagarse, por ejemplo, la luna de miely disfrutar de un viaje inolvidable. ¡Todo puede ser!

¿Cómo pedir un préstamo personal?

En la web de préstamos de Fintonic encontrarás todo lo que necesitas saber para informarte sobre el préstamo personal que pague tu boda.

Te ofrecemos hasta 50.000 euros para que organices la boda de tus sueños sin que tengas que privarte de nada. Todo ello con las mejores condiciones posibles, puesto que negociamos con los bancos y con las entidades financieras más top para conseguirte mejor préstamo personal personalizado para ti, en base a tu perfil.

Desde la web podrás realizar una especie de simulación sobre el préstamo personal. Pero necesitarás descargarte la app de Fintonic para poder iniciar la solicitud. ¡Te llevará solo un momento!

Así que si quieres tener la boda de tus sueños, en Fintonic te conseguimos el mejor préstamo personal para tu boda. ¿Hablamos?

También te puede interesar