Beneficios de solicitar un préstamo en un Marketplace

por Jesús Martínez
1 Comentarios

En el momento de solicitar un préstamo seguro que te vienen a la mente los bancos o en las entidades de crédito de siempre. Sin embargo, en la actualidad existen marketplaces, es decir, plataformas que se ponen en contacto con otros bancos o entidades financieras para obtener el mejor préstamo personalizado para el cliente. Y, dado que en Fintonic te ofrecemos este servicio, hoy analizaremos los beneficios de solicitar un préstamo en un Marketplace.

Ventajas de solicitar un préstamo en un Marketplace

Antes de solicitar un préstamo en un marketplace es normal preguntarse si es una buena idea, si es seguro, si presenta ventajas o inconvenientes, etc. Pero lo cierto es que se trata de un sistema que posee muchas más ventajas que la banca tradicional. Por ejemplo, las siguientes:

Sin intereses ocultos

Una de las principales ventajas de solicitar un préstamo en un Marketplace, es que no existe ningún tipo de interés oculto. Es decir, en Fintonic negociaremos las mejores condiciones para ti con nuestras entidades colaboradoras, pero no tenemos preferencia por ninguna. Solo elegiremos la opción que te permita pagar menos por tu préstamo.

Préstamos adaptados a tus necesidades

Por medio del FinScore en Fintonic podremos hacernos una idea de tus principales gastos, de la liquidez, etc. Por ello te ofreceremos un préstamo personalizado y accesible para ti, es decir, al que puedas hacer frente sin problema alguno. Por lo que si quieres obtener un préstamo individualizado y personalizado que de verdad te garantice las mejores condiciones, en nuestro marketplace lo tendrás.

Contratación rápida y online

Otro de los beneficios de solicitar un préstamo en un Marketplace, pasa por la rapidez que supone la contratación por esta vía. En Fintonic te garantizamos que, desde que lo contrates, obtendrás tu préstamo en menos de 24 horas. Además, la gestión es completamente online, sin que tengas que perder el tiempo o el dinero acudiendo presencialmente a un banco a firmar.

Para lo que quieras

Muchos bancos o entidades financieras son reacias a dejar el dinero “para todo”. Sin embargo, en Fintonic somos muy flexibles con ello, por lo que podrás disponer de tu préstamo personal independientemente del uso que vayas a darle: estudios, viajes, coche, vivienda, reforma, pagar otro crédito, etc.

Simulación gratuita y sin compromiso

Si quieres hacerte una idea de la cantidad máxima de préstamo personal que puedes pedir, a través del comparador de préstamos de Fintonic podrás hacerte una idea de lo que puedes solicitar, a qué interés y a devolver en cuanto tiempo. De tal forma que en todo momento conozcas si es o no el producto financiero que buscas y si se ajusta a lo que tenías en mente.

¿Cómo solicitar un préstamo en Fintonic?

Ahora que conoces los principales beneficios de solicitar un préstamo en un Marketplace, que sepas que en Fintonic ofrecemos justamente este servicio.

Desde la web de préstamos de Fintonic solo tendrás que realizar la simulación de tu préstamo personal, para que sepas a qué cantidad de dinero puedes acceder y bajo qué condiciones; garantizando en todo momento que serán las mejores, dado que buscamos y negociamos por ti con las entidades para conseguir lo mejor.

Recuerda que necesitarás descargarte la app de Fintonic para tu smartphone Android o dispositivo iPhone. Es una aplicación gratuita que te ayudará no solo a ahorrar, sino también te permitirá calcular el FinScore, que nos permitirá determinar a qué tipo de préstamo personal puedes acceder.

No esperes más y solicita ahora tu préstamo personal a través de Fintonic, el marketplace que te permitirá estar en las mejores manos.

Gracias por leer nuestro blog, recuerda que si tienes alguna sugerencia o duda puedes escribir en los comentarios 😁

También te puede interesar

1 Comentarios

Manuel López Algeciras 6 de noviembre de 2020 - 20:33

Necesito un préstamo

Comments are closed.