A la hora de pedir un préstamo muchos usuarios piensan en los bancos o en las entidades financieras. Pero… ¿conoces todos los beneficios de pedir un préstamo en un marketplace? En este artículo recopilamos los principales.

Ventajas de pedir un préstamo en un marketplace

Una vez entendido el significado de un marketplace, es habitual que surjan dudas acerca de si se debe o no pedir un préstamo en un marketplace.

Y es que a la hora de hablar de marketplaces, nos referimos a las plataformas que ponen en contacto a los compradores con los vendedores. Pueden ser marketplaces de productos, de servicios, de trabajos o bien de otros tipos.

En el caso de Fintonic, somos una empresa fintech. Nos encargamos de comparar y negociar los mejores préstamos de las entidades top y los ofrecemos a nuestros usuarios, para poder conseguir la máxima cantidad de dinero y al mínimo interés posible.

Pero ahora sí, ¿cuáles son las principales ventajas de solicitar un préstamo en un marketplace? Destacamos las siguientes:

Las mejores condiciones posibles

En Fintonic buscamos, comparamos y negociamos con las principales entidades financieras, para así poder conseguirte los mejores préstamos y tarjetas de crédito. Te ofrecemos muchas más opciones que la banca tradicional, debido a que en todo momento te pondremos en bandeja la opción con el interés más bajo del mercado.

Nuevo canal de venta

El marketplace supone un nuevo canal de venta para los usuarios. Una nueva alternativa a tener en cuenta para considerar este tipo de productos financieros. 

Servicio independiente

Fintonic Préstamos es un servicio independiente. Ofreceremos a nuestros usuarios las mejor oferta de todos nuestros colaboradores, de tal forma que solo ganamos si tú ganas. Somos totalmente transparentes.

Préstamo personalizado y adaptado a ti

Otro de los beneficios que supone pedir un préstamo en un marketplace, pasa por la personalización y adaptabilidad del producto. En el caso de Fintonic, a través de nuestra app tendrás un FinScore que permite calcular tu capacidad financiera. En base a ello podremos ofrecerte el mejor préstamo, de forma responsable.

Servicio 100% online

Uno de los principales beneficios de los marketplace como Fintonic, es que ofrecemos un servicio de préstamos completamente online. El proceso es totalmente rápido y sencillo, sin papeleo y sin envío de nómina. 

Rápido, en menos de 24 horas

Conseguir un préstamo en Fintonic es rápido, en menos de 24 horas. Es perfecto para ti si necesitas disponer de una cantidad de dinero inmediata, de cara a tapar algún agujero o hacer frente a cualquier imprevisto.

Una comunidad en crecimiento

Otra de las ventajas que supone contratar un préstamo a partir de un marketplace, es que se trata de un sector en auge. En el caso de Fintonic, supone una comunidad en constante crecimiento. Somos más de 500.000 usuarios y el 97% volverían a solicitar un crédito con nosotros.

> El mejor préstamo con ayuda de Fintonic

En Fintonic Préstamos te brindamos las mejores opciones en cuanto a préstamos personales. ¡Y sin letra pequeña!

Te ofrecemos hasta 40.000 euros y con un TAE desde el 4,75 %, todo ello sin comisiones y en base a tu FinScore; para que lo pagues en las cuotas que mejor se adapten a ti, a tus hábitos de consumo.

¿Qué se necesita para empezar? Descárgate la app para controlar gastos de Fintonic, conecta tus cuentas, rellena toda la información y accede al préstamo disponible, siempre con las mejores condiciones. 

En Fintonic Préstamos buscamos, comparamos y negociamos con las entidades TOP para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Esto lo hacemos calculando tu capacidad financiera a través de nuestro Finscore a la par que negociamos con las entidades.

Negociamos entre las 10 entidades colaboradoras para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Para que no te queden dudas, actualmente dichas entidades son Bankinter, BBVA, Bigbank, Creditea, Evo, Unicaja, Wanna, Zaplo, Wizink y Younited. ¡Entra en nuestra web e informate!

Solo con que abras la app para ahorrar de Fintonic tendrás a tu lado, en todo momento, el mejor asistente de tu dinero. Empieza a ahorrar y a llevar mejor la gestión sobre tus cuentas, ¡lo agradecerás!

¿Tienes alguna duda? ¿Te ayudamos?