Autónomo, financia tu proyecto con Fintonic

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Tras conocerse las medidas propuestas por el Gobierno para los autónomos, muchos profesionales están buscando alternativas para financiar el pago de las cuotas, el circulante necesario para su actividad o el coste de sus locales comerciales. Si buscas financiación para autónomos, te contamos cuáles son todas las alternativas.

Financiar autónomos: todas las alternativas

Son muchos los autónomos que en estos momentos se sienten solos y buscan algún tipo de financiación para salir adelante. La buena noticia, es que hay muchas opciones. ¿Quieres conocerlas? Autónomo, financia tu proyecto con Fintonic.

Préstamos online

La mejor opción. Lo más rápido son los préstamos online. Si entras en Fintonic y solicitas ahora mismo el préstamo online que más se ajusta a tus necesidades para obtener la financiación que buscas, en cuestión de 48 horas tendrás el dinero en tu cuenta. Recuerda que puedes conseguir desde 1.000 hasta 50.000 euros.

¿Cómo lo hacemos? Negociamos y comparamos los préstamos que ofrecen las entidades bancarias más top para así darte la opción que más se ajusta a tu perfil, en base a las características de tu FinScore (una puntuación que te da la app de Fintonic para evaluar tu salud financiera).

Además, en Fintonic podrás acceder a financiación de entidades que ofrecen préstamos ICO, 100% online y con agentes expertos que te acompañarán durante el proceso de solicitud. 

Así que si eres autónomo o si buscas financiación para tu negocio, no dudes en considerar esta opción. Podrás hacerte con el dinero que necesitas en tiempo récord para hacer frente a las necesidades de liquidez y sacar adelante tu negocio.

Líneas de crédito


La línea de crédito es uno de los productos de financiación al que más recurren las empresas. Es flexible y pagas intereses por el dinero que utilizas. Eso sí, el interés lo pagas a diario y también tienes que pagar un interés -generalmente menor- por el dinero que no utilizas. 

Te puede resultar interesante si quieres asegurar siempre no quedarte sin liquidez. Por lo que, puedes contemplar también esta otra modalidad.

Líneas de crédito para autónomos

Crowdlending 

El crowdlending consiste en la financiación a empresas o proyectos por numerosos inversores. Puede ser una forma interesante de conseguir esa liquidez que necesitas para sacar adelante cualquier proyecto o tu propio negocio.

En la actualidad, hay páginas donde puedes subir tu proyecto y buscar inversores. Son muchos los que están interesados en esta nueva modalidad de inversión.

Como contra, si necesitas liquidez de manera urgente, puede ser la opción más lenta. Pero puedes tenerlo en cuenta para ahora o más adelante.

La mejor opción > préstamo personal con Fintonic

Si no quieres complicarte la vida, es la mejor opción. Autónomo, financia tu proyecto. Haces ahora tu solicitud y recibes el dinero en tu cuenta de manera inmediata, sin dar explicaciones. Todo ello sin papeleo, sin tener que ir físicamente a ningún sitio. Puedes hacerlo ahora, desde tu smartphone, tablet u ordenador.

¿Por dónde empezar? Descarga la app de Fintonic para tu móvil, conecta tus cuentas y verás al momento la cantidad que puedes solicitar en base a tu FinScore y con las mejores condiciones. Realiza tu solicitud y disfruta de ese dinero que necesitas para sacar adelante todos tus proyectos, sin limitaciones.

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, no solo a que consigas un dinero extra que te saque de cualquier apuro, sino que podemos hacer que ahorres; que pagues menos por tus seguros y que aprendas a gestionarte mejor cada mes.

Además, ojo, porque tenemos ofertas específicas para dar servicio a autónomos y trabajamos con entidades que ofrecen préstamos ICO. ¿Hablamos?

También te puede interesar