¿Aumenta el número de solicitud de préstamos en las parejas el día de San Valentín?

por Jesús Martínez
0 Comentarios

La concesión de créditos está en alza, tanto, que incluso hay parejas que solicitan préstamos para celebrar el día de San Valentín. ¿Pero a qué se debe esta tendencia? ¿Qué ventajas supone solicitar un préstamo de este tipo?

Lo préstamos en las parejas están en auge

El 14 de febrero es San Valentíny muchas parejas quieren que este día sea totalmente inolvidable. Para ello, las entidades financieras, bancos o empresas fintech ponen a disposición de los usuarios préstamos directos y rápidos, en menos de 24 horas, para que puedan tener efectivo de inmediato.

No siempre se dispone de dinero suficiente para dar una sorpresa o al menos de tanto nivel como nos gustaría. Por ese motivo, recurrir a préstamos para ocasiones especiales como San Valentínes cada vez más habitual. Y es una tendencia que va en aumento cada año que pasa.

Pareja abrazándose

¿Qué ventajas supone pedir un préstamo por San Valentín?

Pese a que el amor hay que demostrarlo todos los días, “el día de los enamorados” es solamente un día en el año, y si quieres sorprender a tu pareja como nunca antes lo habías hecho, un crédito te acerca más a esa posibilidad.

Un préstamo por San Valentín te permitirá hacer un regalo inolvidable, organizar un viaje por todo lo alto, disfrutar de un buen hotel, un SPA, una actividad que no se espera… En definitiva, tirar la casa por la ventana y darte el capricho que más te apetezca.

Pero además, hay parejas que deciden ir más allá y que aprovechan este día para marcar de alguna forma el destino de sus vidas. Por ejemplo, puede ser un momento idóneo para solicitar una hipoteca, comprarse un coche, hacer una pedida de matrimonio, etc. 

En definitiva, supone todo ventajas siempre que necesites una cantidad de dinero de la que nos dispones para sorprender a tu pareja o empezar una vida juntos. Por lo que no es para nada descabellado solicitar un préstamo para celebrar el día de los enamorados.

¿Por qué aumentan los préstamos?

Hay 3 factores que influyen en el aumento de la solicitud de préstamosel aumento de la competencia de las entidades bancarias, mayor solvencia por parte de los prestatarios y mejores perspectivas económicas en general

Estos factores hacen que la sociedad actual sea más propensa a solicitar un préstamo, ya sea para darse un capricho, comprar un coche, una vivienda, etc. Lo que hace que aumenten también los créditos por San Valentín.

Así que si quieres preparar una sorpresa por todo lo alto y te planteas la posibilidad de solicitar un préstamo, que sepas que te ofrecemos desde 2.000 euros y hasta un máximo de 40.000 euros.

Firma

¿Qué cantidad de préstamo pedir por San Valentín?

Para un préstamo por San Valentín quizás 2.000 euros sea más que suficiente; dado que te permitirá organizar un buen viaje en pareja. Claro que, todo depende de tus posibilidades o de lo que tengas en mente gastar: ¡no es lo mismo comprarse una vivienda que irse de viaje! En Fintonic nos adaptamos a ti.

¡Contrata tu préstamo para San Valentín con Fintonic!

En Fintonic Préstamosencontrarás toda la información sobre el préstamo hasta 40.000 euros que ponemos a disposición de nuestros clientes. Solo tendrás que descargarte la app para ahorrarde Fintonic, conectar tus cuentas y, en base a tu FinScore acceder a las mejores condiciones posibles.

En Fintonic Préstamos buscamos, comparamos y negociamos con las entidades TOP para conseguirte las mejores condiciones en tu financiación. Esto lo hacemos calculando tu capacidad financiera a través de nuestro Finscore a la par que negociamos con las entidades.

Realizar la solicitud es un proceso muy sencillo y no te llevará más de 3 minutos hacerla. ¿Suena bien verdad? Con tres simples pasos tienes la solicitud lista y nosotros nos encargamos del resto de la negociación.

Si el tiempo es un factor determinante para ti o directamente quieres hacerte con el mejor préstamo personal, Fintonic tiene la mejor solución para ti. Todo ello sin papeleo y en menos de 24 horas.

¡Pregúntanos sin compromiso!

También te puede interesar