Apps de préstamos: cómo gestionarlas

por Jesús Martínez
0 Comentarios

¿Quieres pedir un préstamo personal y buscas una buena app de préstamos para gestionarlo en un clic? En ese caso, te presentamos las mejores opciones y sus ventajas:

¿Qué es una app de préstamos?

Una app de préstamos es una aplicación que permite solicitar o gestionar un préstamo personal directamente desde el software, sin necesidad de desplazarse físicamente, hablar por teléfono o hacer cualquier otra gestión fuera. 

En la era de los móviles y de la tecnología, es una modalidad que se encuentra en auge por todas sus ventajas:

  • Es rápido
  • Es seguro
  • Es cómodo
  • Es fiable

Es una alternativa más a la banca tradicional. De hecho, son muchas las fintech que ya cuentan con su propia app de préstamos. Fintonic es uno de los mejores ejemplos, dado que además somos la app de finanzas más popular.

Pero, ¿qué opciones hay? A continuación te hablamos de algunas de las principales apps de préstamos que te permiten solicitar un extra de liquidez: 

Apps de préstamos

En la actualidad nos encontramos con distintas aplicaciones para gestionar los préstamos; gratuitas, de pago, para Android, para iOS… 

La mejor app de préstamos sin duda, es Fintonic. Con nuestra aplicación para el móvil o tablet podrás crear una cuenta de forma gratuita, conectar tus cuentas y conocer tu salud financiera, solicitar un préstamo e incluso crearte una cuenta y una tarjeta gratuita. Todo en un clic. La opción más fiable, segura y rápida para pedir préstamos personales hoy.

Hay muchas apps de préstamos en la actualidad y que puedes obtener para tu smartphone. En el caso de Fintonic, es una de las más descargadas y tiene una nota muy top, ¡un 4,4 en Android!

apps de prestamos

¿Cómo gestionar tu préstamo con Fintonic?

Si buscas una app cuyo coste sea de 0 euros y que te permita:

  • Hacer seguimiento total de tus ingresos y gastos
  • Conocer la nota que tiene tu perfil
  • Ver hasta qué cantidad de préstamo puedes solicitar
  • Ver las condiciones de tu préstamo personal
  • Crear una cuenta y una tarjeta (ambas gratis)

Efectivamente, todo esto y más te lo brinda Fintonic. Pero lo mejor, es que a medida que mejores tu salud financiera siguiendo los consejos de Fintonic, podrás llevarte unas mejores condiciones para tu préstamo personal. Por lo tanto, te ayudamos a que consigas el interés más bajo por tu dinero.

Si planeas solicitar un préstamo personal para pagar unos estudios, un viaje, una reforma o por el motivo que te apetezca, recuerda que nuestra app de préstamos es una de las más valoradas y populares. 

Simplemente, bájate la app de Fintonic, crea una cuenta y empieza a gestionar tu perfil. Al cabo de un momento verás la nota de salud financiera y podrás solicitar el dinero que te hace falta. ¡En un clic!

¿A qué esperas para probarlo? ¡Únete a la familia Fintonic!

También te puede interesar