Fintonic, la app que ha revolucionado la gestión de las finanzas personales

por Jorge Jimenez
0 Comentarios

Fintonic es una app móvil gratuita que muestra en un mismo lugar la información financiera de todos los bancos y tarjetas de sus usuarios. Organiza esta información en categorías y ofrece un servicio de alertas único que avisa de cualquier movimiento inesperado: cobros erróneos, recibos duplicados, comisiones, descubiertos, vencimientos de seguros, etc. ¡De esta forma te resultará mucho más sencillo controlar tus finanzas!

Contar con la app de Fintonic es una gran idea, puesto que es una herramienta fiable, segura y con un manejo muy intuitivo y visual, además de ser de descarga gratuita. Organiza de forma automática tus gastos y tus ingresos (supermercado, coche, alquiler…) para que de un vistazo puedas revisarlos todos con facilidad, lo que te ayudará a tomar mejores decisiones para organizar tu ahorro.

Para ayudarnos a mejorar en la gestión de nuestra economía doméstica, en este blog se recogen consejos para ampliar nuestro conocimiento financiero, de ahorro y de planificación. Cuanto mejor controlemos los gastos e ingresos que asumimos cada mes, más eficaces seremos en la gestión de nuestras finanzas personales.

Fintonic, la app que ha revolucionado la gestión de las finanzas personales¿Cuáles son las funciones de esta herramienta que te pueden ayudar?

Organización por categorías

Muestra de un vistazo en qué se va el dinero y a qué ritmo. Clasifica automáticamente los gastos: hipoteca, alquiler, móvil, compras del supermercado, gasolina, electricidad…para que sean muy fáciles de identificar y analizar al instante.

Así sabrás de forma rápida y clara  cuándo y en qué has gastado tu dinero.

Elaboración de presupuestos y metas de ahorro

Da igual el motivo por el que quieras empezar a ahorrar, Fintonic te ayudará a alcanzar tus metas con un plan personalizado. Establece la cantidad que quieres ahorrar y fija una fecha límite, así de sencillo. La herramienta te proporcionará recomendaciones para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Notificaciones y alertas

Además la app de Fintonic cuenta con un sistema único en el mercado que proporciona avisos, alertas y notificaciones sobre comisiones, descubiertos, cobros erróneos, movimientos duplicados, ingresos, vencimientos de depósitos o seguros y cualquier otra información que te pueda resultar importante. Más de 50 alertas para que te despreocupes y Fintonic se encargue de todo.

No menos importante es que analiza ingresos y gastos y los ordena según parámetros personales, poniendo cada mes a disposición de cada usuario una previsión de lo que suele gastar, lo que le permite fijar topes de gasto por categorías basados en esta información y controlar sus finanzas sin esfuerzo. Además de que ofrece informes gráficos muy visuales a final de cada mes que son muy útiles y fácilmente comprensibles.

Fintonic, la app que ha revolucionado la gestión de las finanzas personales

Y no menos importante es la seguridad, además de todas estas funciones la seguridad está verificada por Norton, McAfee y Confianza Online, y la información está protegida con nivel de seguridad bancaria de 256 bits. ¡Tan seguro como tu banco! Además, en Fintonic no se almacenan los números de cuenta, sólo se muestran los cuatro últimos dígitos para identificar tus movimientos bancarios.

Por todas estas razones la plataforma se ha posicionado como un referente en el segmento de la banca móvil y ya son más de 366.000 usuarios en España los que confían en la aplicación. Si todavía no eres usuario puedes descargar la herramienta aquí y comienza a elaborar tus presupuestos y a fijar tus objetivos, así tendrás al alcance de un par de clicks en tu smartphone o tablet el control de cada movimiento en tus cuentas.

También te puede interesar