Ahorro, comodidad y seguridad

por Jesús Martínez
2 comments

En Fintonic tenemos para ti el match perfecto, ahorro, comodidad y seguridad a un solo click, ¿quieres saber de qué estamos hablando?

Amigos, the power of sharing! En Fintonic hemos querido crear una promoción única para que no te pierdas ningún plan. Puedes conseguir minutos gratis en eCooltra y la primera mensualidad del seguro de movilidad de MetLife de forma gratuita descargando Fintonic con el código ECOOLTRA.

¿Qué es eCooltra?

eCooltra es el servicio de motosharing líder en Europa con una flota de más de 5.000 motos eléctricas y con presencia en cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán y Lisboa. Gracias a esta promoción podrás disfrutar de una hora gratis en sus motos. ¡Muévete por tu ciudad ahorrando unos eurillos!

¿Cómo consigo gratis la primera mensualidad de mi seguro de movilidad?

Para poder conseguir la primera mensualidad de tu seguro de movilidad de forma gratuita debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la app de Fintonic
  • Introducir el código ECOOLTRA
  • Darte de alta y contratar el seguro que movilidad que en nuestra app ofrecemos

Esta primera mensualidad será gratuita para ti y todos lo amigos que sigan tus pasos.

Con Fintonic puedes estar al día de tus gastos, por ejemplo en transporte. Descubre cuánto gastas en gasolina o en servicios de movilidad compartida como el motosharing de eCooltra.

Descarga Fintonic

También te puede interesar

2 comments

Carlos 9 de octubre de 2019 - 14:34

Me parece una excelente promoción. Gracias por la info

Fintonic 10 de octubre de 2019 - 10:27

Gracias por tus palabras, Carlos 😄

Comments are closed.