Y la calabaza se convirtió en un descapotable rojo

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Rafa estaba convencido, el 2022 iba a ser su año: año nuevo, vida nueva. 

Adiós a su viejo coche color calabaza que ya no podía dar ni medio paso, adiós a esa vieja cocina de casa, adiós a no hacer ese viaje a Berlín a ver a su hermana, adiós a esperar para matricularse en ese programa tan bueno de inglés… Este año sería el inicio de nuevos sueños… cumplidos. 

Era el momento de ponerse manos a la obra, y el mensaje que recibió en su móvil fue el detonante, era una comunicación de Fintonic informando de que le ayudaban a encontrar un préstamo para que cumpliera sus ilusiones. No lo pensó, entró en la app, hizo la solicitud y cruzó los dedos. Momentos después un gritó suyo despertó a su hámster “Rigodón”. 

Le habían concedido el descapotable rojo… y también el curso de inglés, la reforma de la cocina… vaya, le habían aprobado su préstamo de 40.000 euros. Eso había que celebrarlo, llamó a toda su panda de amigos y les invitó a unos gin-tonics a la salud de Fintonic.

No es ningún cuento, Fintonic te ayuda a conseguir tu préstamo para que hagas realidad tus ilusiones. Hasta 50.000€, en menos de 24h, 100% online, sin papeleos, sin tonterías…

¡Con Fintonic te saldrán las cuentas… en estas Fiestas y todo el año!

También te puede interesar