Vacaciones, ¿por qué no? Con Fintonic, puedes

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Todas las personas necesitan vacaciones cada año. Claro que, no siempre se dispone de suficientes ahorros para hacerlo realidad. Pero en Fintonic no queremos que te quedes de brazos cruzados este verano. Por ello, vamos a ayudarte a que disfrutes de esas vacaciones con las que sueñas. ¿Cómo? Por medio de un préstamo personal.

Las mejores vacaciones de verano pueden ser tuyas con un préstamo

Son muchos los motivos por los cuales las personas piden préstamos personales. A veces para comprar un coche, para reformar una vivienda, para pagar unos estudios, para una boda, para unas vacaciones, etc. Sí, lo que oyes, empieza a ser más frecuente solicitar un préstamo personal para pagar unas vacaciones. Por lo que si tienes ganas de disfrutar de un merecido descanso, sigue leyendo.

¿Por qué contratar un préstamo para unas vacaciones?

Si no consigues ahorrar lo suficiente como para irte de vacaciones a dónde quieres y de la manera que quieras, no te preocupes, porque tienes un plan b: solicitar un préstamo para unas vacaciones. Y es que los motivos que llevan a muchas personas a hacerlo son muchos, como por ejemplo los siguientes:

  • Por salud: tomarse unas vacaciones no son realmente un capricho, son necesarias por salud, dado que es importantísimo desconectar, para volver al trabajo con las pilas completamente cargadas e incrementar la productividad. Así que, dado que todas las personas necesitan descansar, uno de los motivos por los cuales deberías hacerlo es por salud.
  • Por la felicidad, por pasarlo bien:a veces la vida puede llegar a ser muy monótona, por lo que una forma de cambiar de aires y de pasarlo bien y de disfrutar pasa por unas merecidas vacaciones. Y la felicidad es algo que no tiene precio.
  • Por la tranquilidad que supone: pedir un préstamo para unas vacaciones te da una tranquilidad que no se compara con prácticamente nada. Podrás gastar lo que quieras de la cantidad pedida, para disfrutar como nunca.
  • Para una luna de miel: muchos novios deciden solicitar un préstamo personal para esas vacaciones con las que siempre han soñado. Porque es importante viajar para celebrar un momento tan especial como este.

¿Cómo solicitar un préstamo para vacaciones vía Fintonic?

Es tremendamente fácil. Seguramente a estas alturas hayas oído hablar de la web de préstamos de Fintonic. Puedes entrar desde aquí. En ella verás una tabla desde la cual iniciar un proceso de solicitud del préstamo.

Simplemente tendrás que indicarnos la cantidad que necesitas y en cuanto tiempo te gustaría devolverla. Luego, desde la app de Fintonic, solo tendrás que crearte una cuenta, iniciar sesión, conectar con tus cuentas bancarias y así obtener una puntuación, el FinScore, que es el número que mide tu capacidad financiera.

En base a tu FinScore podrás solicitar un préstamo más alto o más bajo; y con unas condiciones adaptadas completamente a ti.

Desde el equipo de préstamos de Fintonic trabajamos para poder conseguirte el mejor préstamo personal para ti. La mayor cantidad posible y para que devuelvas siempre en base a tus necesidades; a lo que puedas pagar cada mes.

En Fintonic no queremos que la falta de ahorros sea un motivo para que te quedes sin vacaciones. Por lo que si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones de verano, recuerda que en Fintonic podemos echarte una mano.

Aunque solo sea por curiosidad, no dudes en echar un vistazo desde la aplicación. Solo con conectar tus cuentas podremos ver a qué cantidad de préstamo puedes acceder y bajo qué condiciones. Si te interesa, adelante.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si te gusta viajar, recuerda que con Fintonic es más fácil que nunca. Así que ve pensando destino, que de lo demás nos encargamos nosotros.

También te puede interesar