Una visita a casa de Papá Noel

por Jesús Martínez
0 Comentarios

Estas Navidades eran muy especiales para el pequeño Nico. Su ilusión podría hacerse realidad; su papá, Antonio, le tenía que confirmar hoy lo que más deseaba en este mundo… Confiaba Nico, a sus 9 años, en poder viajar a Laponia, a un lugar muy cerca de Rovanieni (Finlandia), concretamente a la Santa Claus Village, ¡la casa de Papá Noel! Y entregarle en mano a Santa Claus la carta con sus deseos para esta Navidad.

Se había portado muy bien y había sacado muy buenas notas, ¡esta vez tenía que ser! Su papá llegaría pronto y quizás con la buena nueva. Hace unos días Nico le vio sonreír mientras en su móvil tenía abierta una app llamada Fintonic. Luego le vio a escondidas mirar unas revistas de viajes a Laponia… ¡Qué nervios!

De repente la puerta de la casa se abrió y apareció su papá con su mamá, los dos iban con gorros de Papá Noel gritando “Onia, onia, onia, nos vamos a Laponia”… ¡¡Guau!! Los 3 se abrazaron.

No es ningún cuento, Fintonic te ayuda a conseguir tu préstamo para que hagas realidad tus ilusiones. Hasta 50.000€, en menos de 24h, 100% online, sin papeleos, sin tonterías…

¡Con Fintonic te saldrán las cuentas… en Navidad y todo el año!

También te puede interesar